Visados y Embajadas: Visa B2 habiendo estado ya en USA con la visa "Waiter"??

Hola a todos!!primero daros las gracias porque aunque es la primera vez que dejo un mensaje e estado leendo muchos otros y la verdad me han ayudado mucho...
Vereis en mayo de este anio estuve sola en USA con la visa waiter(creo que es asi como se llama)y me quede 80 dias.
La cuestion es...en marzo de este anio tenia pensado tomarme unas largas vacaciones con mi novio y obtar por la visa B2 que vi que te la dan por 6 meses o hasta 10 anios!! lo cual no si me sea un problema ya que en el anterior viaje no necesite la visa,y les podria resultar sospechoso,los 2 tenemos 19 anios y yo aun son "dependiente" de mis padres por lo tanto no tenemos intencion de quedarnos en el pais,el no me preocupa ya creo que el problema podria tenerlo yo.
Voy muy perdida en el tema y os agradeceria mucho vuestra ayuda

BorderGirl
0
Bandera de España BorderGirl 464 35 7215 todo es verde en, Asturias (España)

Troll azo.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 870 214 19164 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Waiver, no waiter

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

es la visa de los camareros :p

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

Mientras demuestres que tus padres te pueden mantener durante ese tiempo en USA no debería de haber mayores problemas, aunque tendrás que decir donde os quedaréis, etc etc. El visado, en teoría, es para una estancia de 6 meses, con opción a renovar 3+3 meses más, con una validez del visado de 10 años.

am_kaze
0
Bandera de España am_kaze 35 11 45 Palma de Mallorca, islas baleares (España)

muchimas gracias Eagle!!

nopormuchomadrugar
0
Bandera de Estados Unidos nopormuchomadrugar 96 0 38 NYC, NY (Estados Unidos)

Aunque te estampen en el pasaporte "10 anyos" de visado, el maximo son 6 meses. en la practica,una vez concedido y estampado en el pasaporte, te lo van "renovando" cada vez que entras (siempre que quieran los de la embajada). Lo importante es lo que ponga en el I94, el papel que va grapado al pasaporte.

Entra en la web de la embajada de usa (embusa) y mira la documentacion que necesitas. Basicamente, acreditar que tienes pasta gansa para vivir aqui sin problemas. Echa cuentas.

nopormuchomadrugar
0

necesitas billete de ida y vuelta. es lo que miraran en la aduana para sellarte la fecha de salida. es a lo que me referia. que aunque tu tengas 10 anyos en el pasaporte, en la aduana te pondran otras fechas, en el i94, que son las que mandan.

rick_wikilang
0
Bandera de Estados Unidos rick_wikilang 0 0 14 new york, new york (Estados Unidos)

puedes solicitar una visa de turista de 6 meses. tendras qeu llevar docvumentacion a la embajada: cuenta bancaria de tus padres, carta firmada por ellos diciendo que te ayudan economicamente, billete de ida y vuelta.
rick@wikilang.com

Eagle3000GTO
0
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO 210 20 2079 Salt Lake City, Utah (Estados Unidos)

Un poco difícil llevar un billete de ida y vuelta cuando te dicen que no contrates el viaje hasta que te concedan el visado...

mecaiodeboca
0
Bandera de Canadá mecaiodeboca 34 0 2059 Québec, Canadá (Canadá)

Mi Visa Oro caduca en 2012... eso quiere decir que no puedo viajar? :/

1299048140
0
1299048140 42 10 1866 , ()

No tienes una Mastercard?

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

mecaiodeboca
0

No tengo Mastercard :(

Eso quiere decir que no puedo ir a USA, verdad?

1299048140
0
1299048140 42 10 1866 , ()

No, lamentablemente aquí sólo dejan pasar si tienes crédito, que está la cosa muy mal y no se fía!

mecaiodeboca
0

Y si la pinto de verde, el agente de inmigración se creerá que es una Green Card? :-D

nopormuchomadrugar
0

Una vez tienes el visado aprobado, compras el billete, tal y como recomiendan en la embajada. Sin embargo, en el caso de la B1/B2 es en la aduana donde te rellenaran el I94 con las fechas concretas. El visado de B1B2 te lo dan para un periodo de anyos, pero es en la aduana donde acotan las etapas de estancia. Si no, menudo chollo! B1B1 es para turista, comerciante o negocios. No vas a estar 10 anyos enteros seguidos de turista o comerciante, sino que vas a entrar y salir. Por comodidad, te aprueban la visa para muchos anyos, pero creeme que en la aduana te preguntan cuando te vas a volver y te escriben las fechas en tu I94.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.