Trabajo: emigrar a estados unidos!

Hola a todos,
Soy nueva en la web, me llamo Elisabet,vivo en Francia desde hace 4 anos y tengo un novio americano que esta deseando volver a casa. El problemilla es que yo no hablo muy bien ingles (con mi novio hablamos frances) y me gustaria saber, si es posible encontrar trabajo cuando aun no tienes muy bien el idioma.
Soy cocinera (bastante novata) y mi novio ha empezado a buscar trabajo en california.

Yo cuando llegue a Francia no hablaba nada de frances, no lo habia estudiado nunca y aun asi me las apane para esconderme en una cocina hasta empezar a hablar mejor, y querria saber si es posible hacer algo asi en los estados unidos.

En fin, a los que esteis por alli os agradeceria muchisimo algun mensaje aunque sea para decirme que es imposible, como supongo.

Muchas gracias a todos!

p.d. perdonar la falta de acentos, pero hace poco que cambie el teclado del ordenador por un teclado frances y aun no estoy acostumbrada..

elisabet22
0
Bandera de Francia elisabet22 7 1 2 Bois-le-roi, seine-et-Marne (Francia)
Miembro desde 24 Dec 2010 - 07:39

yo otra vez, quise decir perdonad..

mecaiodeboca
0
Bandera de Canadá mecaiodeboca 34 0 2059 Québec, Canadá (Canadá)
Miembro desde 10 Nov 2010 - 16:27

Pregunta. Tienes nacionalidad americana?

1441477910
0
1441477910 , ()
Miembro desde 19 Aug 2010 - 12:56

elisabet, asumo que eres española. El problema de USA es que a diferencia de Francia, necesitas algun tipo de visado para estar alli, o seras una ilegal. Con un visado de turista solo puedes estar un tiempo limitadisimo, y no puedes trabajar, y para conseguir un visado de trabajo necesitas una empresa que te contrate (tienes que ser licenciada o tener una experiencia extensa en el trabajo que desempeñes) y te solucione el papeleo.
La manera mas sencilla seria irte con tu novio y casarte con el. Eso te daria derecho a la residencia permanente. Hay varias formas de hacerlo, que por lo que cuenta aqui la gente son posibles, unas mas sencillas que otras.

elisabet22
0
Bandera de Francia elisabet22 7 1 2 Bois-le-roi, seine-et-Marne (Francia)
Miembro desde 24 Dec 2010 - 07:39

acabo de leer vuestros mensajes y os agradezco que tomeis el tiempo de contestar. Efectivamente solo tengo nacionalidad espanola.
En fin, ya imaginaba que la unica manera de ir y ser legal era casandome con mi novio aunque me habria gustado encontrar otra manera (no me gusta la idea de depender de el de esa manera). Que le vamos a hacer, en todo caso gracias de nuevo y cuando consiga instalarme ya escribire para contar como lo he hecho!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.