Trabajo: Trabajo en Dublin

Hola a todos!!Por ultima vez, espero, me cambio de destino, me marcho a principios de enero a Stillorgan en Dublin!!Alguien está por allí??Como es esa zona??Gracias

insaro
0
Bandera de Irlanda insaro 46 1 246 Dublin, Dublin (Irlanda)

yo vivia alli cuando estaba en dublin!!! esa zona esta muy bien, tienes un shopping centre con tesco, tiendas de ropa, mcdonalds,pubs....ademas de muchos buses ke van al centro tanto por el dia como de noche....
donde viviras exactamente¿?

Gloriamd
0
Bandera de Reino Unido Gloriamd 100 9 13 Londres, Park West (Reino Unido)

En la calle Lakelands Close!!Gracias por tu información, porq la verdad me gustaría saber mas cosas del lugar!!Cuanto tiempo llevas allí?Gracias por comentar

insaro
0
Bandera de Irlanda insaro 46 1 246 Dublin, Dublin (Irlanda)

pues vas a vivir muy cerca de donde vivia yo!!! ya no estoy en dublin, me volvi en agosto....es una zona muy trankila, tienes el tranvia al lado de casa, ademas es la linea ke te deja en el centro, en st stephens green....
si tienes mas dudas pregunta lo ke kieras! :)

Amelie1982
0
Bandera de España Amelie1982 281 12 2736 Elche, Alicante (España)

Mucha suerte !!

Gloriamd
0
Bandera de Reino Unido Gloriamd 100 9 13 Londres, Park West (Reino Unido)

Gracias por vuestros comentarios, ya se va acercando la fecha y cada vez estoy mas nerviosa y con mas dudas!!!en primer lugar, me subo por primera vez en avión y mi pregunta es: "el seguro sirve para algo??, para comprarlo o no, cuanto tengo que pagar si me paso de los kilos estimados en raynair??, en segundo lugar,podeis sacar dinero alli??mi tarjeta de credito es maestro y es euro6000, tendre algun problema cuando decida sacar dinero??la comision es muy alta??que me recomendais, abrirme una cuenta nueva o mantenerme con la mia??las transferencias son muy caras desde españa a irlanda??mas cosas!!ropa, camisetas termicas, leotardos y calcetas de lana, chubasqueros, algo mas??algo que a ustedes os haya sido muy util y que yo crea que no me sirva???Voy con una familia de au-pair y todo el mundo me esta diciendo que así no se aprende nada, porque ellos hablan entre ellos, y la verdad eso me asusta!!, no me quiero ir la primera vez fuera de españa, sola y que despues no me sirva de nada!!Muchas gracias!!!Feliz año a todos!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.