Cosas del día a día: Ver la televisión de españa gratis ( sí tienes iphone )

hola buenas,espero que todo vaya bien por ahí,y derearos buen tiempo,con este hilo y sus respectivas informaciones sino son idóneas decídmelo.
Los que tenéis un iphone 3gs o iphone 4, y queréis ver la televisión de españa gratis, id con el safari del iphone al enlace: www.iphonetv.es/index.php

Una vez ahí,encontrarás los canales de tve1,teledeporte,canal 24h,cuatro,cnn+,xarxa locals,tvg europe,tvg america,los autonómicos ceutís y melillenses, un canal de noticias 24h catalán y euronews sólo éstes.Y creo que ahora hay la opción HD.(no tendréis problemas por derechos de emisión :) )
Para ver lasexta(versión en directo,pero codifican aquellos por temas de derechos de emisión,) descargad lasexta en appstore.
Y luego hay otro aplicación de rtve,que en appstore lo encontráis buscando rtve,podéis ver la primera,teledeporte y canal 24h,posiblemente algunos programas se vea codificado,pero es por temas de derechos emisión.

Son totalmente gratuitos,necesario tener buena conexión a internet en el iphone para que se vea bien,y también decir que haciendo la prueba,hay un retardo de 1 minuto por ser streaming.

Derearos un feliz año.

ManuOU
0
Bandera de España ManuOU 534 97 724 O Ribeiro, Ourense (España)
Miembro desde 16 Jul 2008 - 18:12

Si no es idóneo este hilo ,decídmelo.

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 11:36

Yo solo se que con el iphone, te puedes bajar la aplicación de la RTVE y se pueden ver el canal 24hrs desde allí. :)

castellana09
0
Bandera de Reino Unido castellana09 289 1 202 londres, inglaterra (Reino Unido)
Miembro desde 11 Aug 2009 - 19:54

y antes yo veia la primera en directo en el iphone pero lo quitaron.

ManuOU
0
Bandera de España ManuOU 534 97 724 O Ribeiro, Ourense (España)
Miembro desde 16 Jul 2008 - 18:12

Se puede ver igualmente, Sólo., cómo ya he mencionado atrás , que la1 en la aplicación de rtve en iphone a veces codifica algunas cosas por derechos de emisión .
¿Habéis probado con el link que OS he puesto para meter en el safari de iPhone.tv? Allí pusieron ya más canales junto en HD y éstos son gratuitos y sin derechos de emisión....un saludo!!;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.