Contactos: Españoles en Israel?

ya que me voy por unos 3 meses me pregunto si hay algún español por ahí, y que me pueda decir cosas de lo que tener o no en cuenta, el coste de vida a lo mejor, y el tema de visitar los países vecinos, no se donde leí que recomendaban no llevar ningún portátil, ya que al parecer si te lo cojen te lo mandan de vuelta a casa,
un saludo spaniards

serago
0
Bandera de Bulgaria serago 368 11 80 Sofia, Sofia (Bulgaria)
Miembro desde 31 May 2006 - 18:04

Hola @defrank, yo no he estado viviendo alli, pero por motivos de trabajo he pasado largas temporadas en Tel Aviv, 3 meses como tu comentas.
La vida no es cara, pero yo no tuve que hacer la compra, asi que no puedo ser de gran ayuda.
Lo de visitar paises de alrededor, depende. Jordania no tiene mala relacion con Israel, pero del resto ....
Con respecto a lo del portatil, yo siempre he viajado con el (de empresa) y nunca me han puesto ningun problema.

Por cierto, no es un pais inseguro, ni nada por el estilo. Pueden ser algo rarillos con el tema de la seguridad, pero si te acostumbras todo pasara tranquilo.

Un saludo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.