Presentaciones: ¿Algún spaniard por Etiopía?

Buenas! Ya veo que Etiopía no tiene nada de actividad por aquí, pero por si acaso lanzo una llamada para ponerme en contacto con alguien que viva, haya vivido allí o tenga planes para ir. Me encantaría conocer su experiencia.
Saludos!

1341270145
0
1341270145 211 71 2820 , ()

Dejas Noruega y te vas a Etiopia??
Yo tengo una amiga uqe vivió en Etiopía unos meses (creo que no llegó a 6),se fue de voluntaria ,por medio de alguien que conocía, a un orfanato.
En principio iba para 2 meses pero se quedó más tiempo , siempre habla muy bien de Etiopia ,de su gente y de sus niños.

lulunatic
0
Bandera de Etiopía lulunatic 254 6 77 Addis Abeba, Addis Abeba (Etiopía)

Jejej, por ahora aguantamos otro invierno en Noruega, pero igual algún día hacemos un cambio radical :)
Tengo curiosidad por conocer la experiencia de la gente allí. Ya que por ahora no puedo viajar pues por hacerme a la idea. He escuchado muchas personas que como tu amiga, se quedan encantados, así que anima a ir.
Gracias por el comentario!

delahera
0
Bandera de Noruega delahera 0 0 1 tromso, Noruega (Noruega)

Hola lulunatic,yo también estoy en Noruega,cerca de Tromso(muy al norte)y aunque soy español(de Galicia)estoy estudiando la forma de irme a Etiopia.He estado en la capital,en Addis, hace tres años y me ha impresionado.Es un país fascinante.Así que,desde aquí envio un mensaje a cualquier persona que tenga la misma inquietud para que se ponga en contacto conmigo e igual nos podemos embarcar en el mismo proyecto...para contactarme: delahera@yahoo.es

uruka1981
0
Bandera de España uruka1981 271 23 1729 Barcelona, Cataluña (España)

Yo solia tener un par de amigas de etiopia, estaban muy bonitas y muy agradables...ademas eran muy educadas e inteligentes.. realmente me encantaron tanto en trato y respeto..

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.