Estudiar en el extranjero: Leeds o Edimburgo

Hola a todos!

Me han cogido en ambas universidades para hacer un master en publicidad, y me gustaría preguntaros a los spaniards que estudiais por ahí o lo conoceis cual crees de las dos ciudades que está mejor. He vivido ya en varios paises y domino el inglés, así que no tengo problema para adaptarme.... pero estoy un poco indecisa ya que nunca he estado en Leeds ni en Escocia.

Un saludo y muchas muchas gracias!!

ampigar
0
Bandera de España ampigar 94 4 32 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 11 Nov 2010 - 16:09

Como ciudad voto por Edimburgo, es PRECIOSA!!! Leeds no me dijo nada, es ciudad industrial q no tiene nada en especial.

Pero claro, es sólo mi opinión...a ver si se anima más gente que haya vivido allí, yo solo he estado de visita.

vero1588
0
Bandera de Estados Unidos vero1588 326 17 49 Miami, Miami (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Jul 2008 - 22:35

Ampigar muchisimas gracias... la verdad que todo el mundo me dice que Edimburgo es una ciudad muy bonita! Alomejor lo mejor que tengo que hacer es cogerme un vuelo de ryanair y irme a verlo antes de mudarme jeje

Promezeo
0
Bandera de España Promezeo 114 4 12 Terrassa, Barcelona (España)
Miembro desde 21 Jan 2010 - 15:37

Yo también te recomiendo Edimburgo. me quedé impresionado cuando fui, pero claro yo he ido de turista y no es lo mismo, pero si te sirve de algo, tengo un amigo que vivió un tiempo allí y quedó encantado de la ciudad y no quería volver, pero su economía no era muy buena así que decidió volverse. Además tengo que decirte que la gente es genial.

1299970790
0
1299970790 35 19 997 , ()
Miembro desde 9 Jan 2011 - 14:50

solo leer Edimburgo (se escribe asi en castellano?), me muero de frioooooooooooo

ps: me muero de frio en todos los sitios de UK, pero en Edimburgo mas (que esta mu p'arriba)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.