Presentaciones: Familia en ruta viajando desde Ecuador hasta Mexico...y sin billete de regreso!

Hola,

Antes que nada nos presentamos.

Somos una pareja catalana con una niña de tres años de barcelona.

"A la crisis puñalás!"

Salimos en julio para recorrer en ruta viajera diversos paises de América latina.

Empezamos por Ecuador donde estuvimos tres meses y actualmente nos encontramos en Nicaragua. Nuestro objeticvo es llegar hasta México, pero no tenemos billete de vuelta a sí que no descartamos ir a cualquier punto de la tierra.

Nos encantaría conocer a otras familias viajeras,perder miedos y superar prejuicios sobre viajar con niños y compartir experiencias.

Tenemos un blog ( www.familiasenruta.com )donde explicamos nuestra ruta y que está abierto a todos los interesados en viajar con niños y las crianzas del mundo.

A tod@s salu2 cordiales en cualquier rincón del planeta

max

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 655 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 21:30

Que bonito, me encanta el relato. Pero yo tanto 'buenismo' no lo veo práctico para el viaje y saber que como en botica, hay de todo, y en todos lados. Suerte y sigue visitandonos. :)

familiasenruta
0
Bandera de México familiasenruta 36 3 2 Oaxaca, Oaxaca (México)
Miembro desde 13 Dec 2010 - 17:53

Gracias por el comentario.

¿buenismo?. No sé donde lo ves, simplemente intentamos afrontar la vida con una actitud positiva y hacer comunidad entre padres y madres viajeras ya que en la esfera latina hay poca costumbre a viajes independientes con niños.

Sí, desde luego, hay de todo en todas partes, eso es algo que se aprecia viajando.

Rafalete
0
Bandera de Estados Unidos Rafalete 
St Augustine!!!!, (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Sep 2011 - 09:09

Una forma muy perroflaútica de ver la vida. Pobre shikillo que se va a criar entres escombros. Aunque esto parece más spam que otra cosa.

1335081107
0
1335081107 94 11 527 , ()
Miembro desde 10 Mar 2010 - 16:23

¿Y de qué viven? ¿Del aire?

Rafalete
0
Bandera de Estados Unidos Rafalete 
St Augustine!!!!, (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Sep 2011 - 09:09

jajaja, eso también lo había pensado xD. No olvidéis seguir con vuestra aventura en Estados Unidos jajaja

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.