Visados y Embajadas: Ayuda con el visado a EEUU!!!

Hola, os comento mi duda:

El caso esq el 6 de enero me voy para chicago a aprender ingles durante 5 meses, pero la cita para el visado la tengo el 10 de enero, por lo q no me sirve.
La chica de la embajada me ha dicho q pida una cita urgente por internet y es lo q he hecho, aqui viene mi pregunta:

¿Sabeis si estas citas urgentes para el visado se suelen dar en este tipo de casos para estudios?
Estoy bastante agobiado por el tema de no poder ir ya q es una oportunidad unica y agradeceria vuestras experiencias.

Muchas gracias.

naboneitor
0
Bandera de España naboneitor vhngh, ghnghnhgn (España)

yo te puedo dar un empujoncito-)

1299048140
0
1299048140 42 10 1866 , ()

Depende del lío que tengan en la embajada. Ellos no se van a preocupar mucho por tu problema, ya que avisan claramente que no compres el billete hasta que tengas el visado. A ver si hay suerte...

Cachabas
0
Bandera de España Cachabas 1 1 2 Santo Domingo de la Calzada, La Rioja (España)

He llamado hoy ya que no me contestaron al e-mail y me han dicho que tienen que mirar si hay cancelaciones, la verdad es que me hacen una gran putada si no me lo adelantan, ya que en vez del 6 tendría que salir el 11 o 12 de enero. Ya os iré informando de como va todo este lío por si le sirve a alguien en posteriores ocasiones.

raponchox
0
Bandera de España raponchox 94 30 1558 A Coruña, Coruña (España)

De verdad, todo lo hacen de una manera extremadamente complicada...

1299048140
0

No raponchox, no lo hacen de una manera complicada. Lo ponen todo muy clarito en su página web.

Cachabas
0
Bandera de España Cachabas 1 1 2 Santo Domingo de la Calzada, La Rioja (España)

Bueno, pues después de llamar a diario y enviar una solicitud de entrevista de urgencia, hoy me han contestado y me han dado cita para el 27 de Diciembre, menos mal!!!
Después de tener esta experiencia mi recomendación hacia la gente que le pueda pasar esto es que no pierdan la fe, que insistan e insistan, que al final ellos se dan cuenta de que es importante de verdad y te acaban adelantando la cita.
Saludos y gracias a todos por la ayuda.

1299048140
0

Has tenido suerte!

Fran6
0
Bandera de España Fran6 64 2 163 Barcelona, España (España)

Mas que fe yo aconsejaria a no omprometerse en fechas (comprar billetes de avion, etc., etc.) hasta tener claro los plazos para tener el visado....esta vez has tenido mucha suerte, pero como ya te han dicho a ellos no le importan ni las urgencias y ni las prisas....y mas de uno dse puede llevar un disgusto.
Pero bueno a ti te fue bien!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.