Estudiar en el extranjero: me voy a manchester en enero

Hola,

Soy de Bilbao y me voy a Manchester con una amiga en enero, queriamos saber que es necesario para alquilar un piso alli.

Gracias!!!!

Igrudi
0
Bandera de Reino Unido Igrudi 34 2 22 Edinburgh, Scotland (Reino Unido)
Miembro desde 1 Aug 2010 - 19:41

Dinero?................. jejejeje lo siento lo siento :-D no me he podido resistir jejejeje

Imagino que Manchester será igual o parecido a Edimburgo, a nosotros solo nos hizo falta buscar y buscar y buscar, en periodicos y en Gumtree.
En su momento lo intente desde España y desistí. Yo empece en una familia através de la academia de Ingles a la que vine, y luego busque aqui (fue una odisea por un "magnifico" festival que hay aqui los Agostos, pero esto es otra historia) Para Edimburgo lo que hace mucha gente es empezar en un hostel y luego buscar en la ciudad, no se si los habrá en Manchester.
Pero lo que si te puedo decir es que en manchester hay un centro cervantes:

26/330 Deansgate,
Campfield Avenue Arcade
Manchester M3 4FN
Tel.: 44 161 661 42 00
Fax.: 44 161 661 42 03

Para más info busca el centro con el google que no puedo poner enlaces
(pase por manchester para venir a Edimburgo, pero también es otra historia : ) y se me ocurre que quizás allí puedas encontrar gente que está aprendiendo Español y comparta piso, y así en casita tienes la posibilidad del famoso tandem (intercambio de idiomas). Esto es solo una posibilidad.

Magpie
0
Bandera de Reino Unido Magpie 510 19 9034 Woking, Surrey (Reino Unido)
Miembro desde 30 Apr 2010 - 17:25

Pues si, dinero lo mas importante!

Si vais por agencia os pediran contrato de trabajo y referencias, si lo haces por particular (gumtree), es posible que sean mas flexibles, aunque nadie alquila pisos a desempleados a menos que puedan demostrar solvencia de alguna forma (por ejemplo pagando 6 meses por adelantado...)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.