Idiomas: Colleges para inglés avanzado - business English

Hola a tod@s,

Después de una estancia de un año en Edimburgo, estoy reconsiderando la posibilidad de marcharme al extranjero. No sé cuando, ni a donde.

Mi objetivo cuando marché a Edimburgo era poder hablarlo con naturalidad y sacarme el Advanced. Ambos objetivos los pude cumplir y el inglés se ha convertido en una magnifica herramienta en mi trabajo.

No obstante me planteo incluso ir más alla e ir a por el Proficiency, por un lado, y por otra parte me gustaría profundizar en mi dominio del inglés comercial (ahora mismo tengo el Business English Advanced level de la LCCI) que me permita ser un experto en negociaciones internacionales.

Por todo ello me gustaría saber si hay algún miembro de esta comunidad que haya estado en esta situación o conozca alguien que lo haya estado, y en todo caso si conocéis algún colegio, universidad, curso... lo más economico posible donde poder profundizar en el conocimiento y manejo de la lengua inglesa.

Thanks in advance!

enzoRockstar
0
Bandera de Reino Unido enzoRockstar 248 24 884 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 26 Mar 2008 - 15:17

Si ya tienes el Advanced, yo que trabajo promocionando un College de Ingles, te recomendaría que no vallas a hacer un curso de Ingles!

Busca un curso que te interese, que no sea de Ingles, sino orientado para personas comunes y corrientes, donde puedas estar junto con nativos.

Solo mi humble opinion!

Pregunta: Sirve para algo eso del LCCI?

Englixxx
0
Bandera de España Englixxx 2 1 1 Pamplona, Navarra (España)
Miembro desde 3 Dec 2010 - 18:21

Si bueno, pero lo que quiero ahora mismo es hablarlo con mayor naturalidad y por eso me gustaría algún curso especifico de empresa, como puede ser "Técnicas de Negociación" pero ligado con el aprendizaje avanzado del inglés en ese entorno. My speaking es bueno, pero no tengo las tablas como para ponerme a la altura de un nativo. Por ello si alguien conoce algún curso así o parecido, por favor, comentarmelo.

Respondiendo a tu pregunta, el LCCI es la London Chamber of Commerce and Industry, y el titulo que expiden es de bastante valor y debe tener prestigio(o al menos eso nos dijeron) por lo menos a la hora de intentar buscar trabajo cualificado. A mi me sirvió para conseguir diferentes trabajos...

Salu2!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.