Cultura y Costumbres: Buscando pros y contras ^^

Hola spaniards !!!

Bien la razon de mi post es que quiero saber los pros y contras, de vivir en cuidades medias/grandes de Francia. El motivo basicamente es que bueno me ha licenciado y ahora estoy haciendo cursos de formacion variados y me gustaria una vez acabados irme a trabajar a Francia. Como la inmensa mayoria de personas mi primer objetivo fue Paris, pero claro seria muy clasista considerar una unica ciudad y por ello me gustaria que los que habeis vivido en este tipo de ciudades de tamaño medio/grnade y los que esteis viviendo me comenteis aspectos varios(forma de vida, seguridad, posibilidades tanto de ocio como de trabajo, en general como es la gente en cada ciudad de las que me conteis ya que no toda francia es como Paris logicamente) puesto que yo no los conozco. Para que veais de donde me ha surgido este tema es que yo estoy estudiando francés y surgió en clase hablar de las "clases culturales de francia" y salio que los franceses son mas agresivos que los españoles en cuanto a salir y esas cosas, y me dijo la profesora que Paris era peligrosillo y tal, el caso es que me gustaria que me contarais si estos dichos tienen a ser muy ciertos. Yo he viajado a Paris y he venido con un idea muy diferente, de echo me he sentido mas seguro alli por la noche que aqui, pero eso es una de las cosa que me gustaria que me contarais.

Os doy las gracias por adelantado a tod@s.

PD: si me he equivocado al postear este pregutna en este foro ruego que me disculpeis

UK-Newlife
0
Bandera de Reino Unido UK-Newlife London, London (Reino Unido)
Miembro desde 18 Nov 2010 - 23:43

Qué tal.