Alojamiento: Vida en Suiza

Verán desde hace un tiempo llevo pensando emigrar a otro país. Sí, ya se que España está muy mal pero esa no es la principal razón, aunque sí una de ellas. La verdadera razón es cumplir el sueño de mi vida, que no es otro que vivir en Suiza: sus montañas, naturaleza, su implacable belleza... Es un país que me atrae verdaderamente, y por eso quiero dar el paso.
Ahora bien, lo malo, es que no tengo mucha idea de las cosas que hay por ahi. Me explico: como esta el tema de trabajos, viviendas, calidad de vida, costumbres, forma de acoger a los inmigrantes (en este caso sería yo), idioma, y trabajos con más exito o posibilidades en este país.
En cuanto al idioma: tengo un francés medio-alto y bueno, el inglés tambien esta bien aunque no creo que se use demasiado en Suiza.
Acepto de todo: informaciones, consejos, enlaces... Lo que queráis. No urge prisa ya que es algo que me tengo que pensar mucho. Realmente esta pregunta va enfocada a mi decisión. Pero vamos, que no es muy urgente.
Así que a ver si me podeis ayudar y nada... que muchas gracias a todos. Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.