Cosas del día a día: rumbo a Canadá...

Hola spaniards canadienses,

hace unas semanas creé un post para tantear un poco el coste de la vida en Canadá porque estaba intentando conseguir una beca y vuestros comentarios fueron de gran ayuda para hacerme una idea de la situación... Finalmente he conseguido la beca y voy a estar en la zona de Niagara Falls, prácticamente en la frontera con EEUU... algún spaniard por allí? al estar al lado de la frontera me surge una duda: para ir a Canadá tengo que conseguir un visado de 12 meses. Esto es suficiente para entrar y salir de Canadá varias veces? llevando mi pasaporte y este documento no tendré problemas para entrar y salir de Canadá a EEUU?

Será la primera vez que vaya a Canadá, así que agradezco todo tipo de consejo o comentario sobre la vida allí... ya sé que no debe ser una cultura tan distinta a la española como en algunos países asiáticos (por ejemplo), pero si hay algo normal normal en las costumbres en España que allí esté mal visto o al revés pues agradecreía saberlo de antemano para no hacer el Paco Martínez Soria, jeje...

Como digo, no tengo mucha idea de la forma de vida allí, pero sí que he leido que en EEUU al llamar por telefono, cuesta a la persona que llama y a quien recibe la llamada, es igual en Canada? hay mucho lio con las compañías de telefono? alguna tiene ofertas para llamar a España?

Y cualquier otro consejo se agradece...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.