Cosas del día a día: ¿Dónde comprar una cámara de fotos en Singapur?

Hola a todos, aunque ya escribí un par de post preguntando acerca del alojamiento hace un tiempo, puedo decir que oficialmente ésto es lo primero que escribo desde tierras singapureñas. Mi pregunta es la siguiente, ¿dónde me recomendais que compre una cámara de fotos por estas tierras?, quizás la respuesta sea obvia para los que conoceis el terreno, pero pensando que he llegado hoy y que no he salido de Geyland todavía (no hace falta que me comenteis acerca del barrio, he leído bastante acerca de eso, pero era el hotel más barato que encontré, y sí, soy consciente del por qué de su precio... ;)), entonces estoy un poco pez acerca de dónde comprar lo que sería una cámara normalita, no soy demasiado caprichoso, una compacta básica para poder capturar mis vivencias por aquí.
Gracias de antemano y de paso quiero aprovechar para comentar que si a alguien le apetece tomarse algo con un español que acaba de llegar y así compartir experiencias yo estaría encantado.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 22:32

En Sim Lim Square puedes encontrar gangas, pero hay posibilidades de que te timen al ser extranjero y no hablar chino (como por ejemplo también sucede en Lucky Plaza).

Te recomiendo otro centro comercial muy chulo y de 6 plantas: el Funan DigitaLife Mall (109 North Bridge Road); en la parada City Hall MRT. Ves a la última planta y verás una tienda grande que se llama Challenger, está muy bien y es seria. Además, te puedes hacer socio (durante 1 año, 2, etc) y obtendrás puntos y descuento. Yo soy socio.
Aun así, hay bastantes tiendas y puedes comparar precios.

Suerte

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 959 214 19480 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Si sabes el precio de lo que quieres comprar y te da un poco igual la garantia y regatear como un bobo: Sim Lim. Si no: Funan.

elxaxo
0
Bandera de Singapur elxaxo 20 2 12 Singapur, Singapur (Singapur)
Miembro desde 12 Oct 2010 - 21:26

Ok, gracias a los dos. A ver cuando tengo un rato y me paso por ambos lados aunque reconozco que no se me da demasiado bien el regateo y si es en inglés me imagino que todavía peor, ya del regatear en chino ya ni hablamos....vamos que probablemente pase primero por Funan para ver como están los precios y en función de lo que vea me lance a probar suerte en Sim Lim.

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)
Miembro desde 8 Feb 2008 - 22:32

pues ojo con Sim Lim porque te pueden tomar bien el pelo sin hablar inglés y siendo extranjero. La mayoría de productos vienen de Taiwan (videojuegos) o China y el arte de negociar es muy cansino, pero divertido. Me acuerdo una vez que estuve casi 3 horas regateando (se flipan si hablas chino) y hasta me quedé a comer con ellos! jaja (una tienda en la 4º planta, para una PSP con chip)

También te recomiendo Peninsula Plaza (está al lado), pero nunca he comprado allí.
Suerte!

Badaconsejo--> mírate las garantías 'internacionales', que en muchos casos vienen a ser que si sale el producto de Singapur, ya no hay garantía.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 959 214 19480 Croydon, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 2 Jan 2007 - 19:41

Eso dije yo, que si le da igual la garantia entonces vale. Por cierto, que hoy salio en el Strait Times que detuvieron a gente por falsificaciones en Sin Lim!

Amelia
0
Bandera de Singapur Amelia 199 5 27 Singapur, Singapur (Singapur)
Miembro desde 14 Oct 2008 - 09:25

Y también se puede echar un vistazo a los precios en esta tienda
http://www.cathayphoto.com.sg/

elxaxo
0
Bandera de Singapur elxaxo 20 2 12 Singapur, Singapur (Singapur)
Miembro desde 12 Oct 2010 - 21:26

De momento creo que la garantía internacional no sería lo más importante, ya que voy a quedar por aquí mínimo un año más, así que ya sería mala suerte...a ver si la semana que viene puedo pasarme a pegar un vistazo y os cuento mi experiencia, ya que de momento voy un poco desbordado, sólo llevo una semana por aquí y todavía me quedan bastantes cosas que hacer. Gracias a todos. ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.