Contactos: Españoles en Suiza...

Hola!!! Ya soy Aupair, una más... Soy nueva en esto y sobre todo en SUIZA, quería saber si alguien conoce y me puede decir sitios para ver, escuelas para estudiar bien alemán, sitios para salir, etc... Y si alguien esta por el Cantón de Argovia ( Aargau ), cerca de Baden... Zurich, etc... Y asi poder conocer a alguien. Gracias!!

Crissy89
0
Bandera de Italia Crissy89 57 7 32 Génova, Génova (Italia)
Miembro desde 14 Jun 2010 - 20:46

Hola! Los cursos te tiene que informar la familia, pues son ellos quienes conocen el lugar. También te pueden informar del resto. Si fuiste a través de una agencia, puedes pedirles que te digan si hay más au pair en suiza.

AndreA23
0
Bandera de Suiza AndreA23 34 0 19 Zurich, Zurich (Suiza)
Miembro desde 17 Apr 2010 - 13:00

Hola yo vivo en Zurich y te puedo recomendar una muy buena escuela de idiomas se llama:Alphasprachschule esta en la parada de Stadelhofen,pero es en mismo Zúrich centro....la escuela es bueniiisima y tienes cursos intensivos diarios como semi intensivos,sino me equivoco a la familia le corresponde pagar parte del curso,pero nose que tipo de convenio tendreis acordado...Si tienes alguna duda,aqui estoy para solucionartela.
Un Saludo..

Klaudia
0
Bandera de España Klaudia 16 0 9 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 1 Dec 2010 - 14:17

Hola,que tal por suiza? ahora con mucho frío jeje madree como nuevaaaaaaaa, con lo bonita que se ve por la tele, jamas habia visto tanta nieveee.

saludos

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

fermora
0
Bandera de Suiza fermora 2 1 3 Zürich, Zürich (Suiza)
Miembro desde 15 Jan 2011 - 09:50

alguien en zurich para tomar algo este fin de semana del 22 de enero?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.