Contactos: alguien en virginia beach????

Hola a todos!!
En cuatro semanas que llevo aqui, solo he conocido a gente muy muy mayor...tengo 27 y me falta contacto con los de mi generacion,y por supuesto con los de nuestra tierra. Alguien para tomar unas cervezas por aqui??
Saludos**

davaness
0
Bandera de España davaness 53 3 7 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 16 Nov 2010 - 17:50

Hola!!
Qué tal es Virginia Beach? Yo vivo en Barcelona y es posible que pronto me vaya para Virginia, pero quisiera estar en algún lugar con mucha vida así que no sé qué es mejor, si Virginia Beach o Norfolk, que me han dicho que son las ciudades más pobladas de por allí. A mí me gusta que haya gente, no los lugares solitarios, qué me aconsejas? Para saber por dónde comenzar a buscar piso.
Muchas gracias

1317552177
0
1317552177 43 5 10 , ()
Miembro desde 13 Sep 2010 - 15:16

Virginia Beach es preciosa, y hay mucha gente. Las universidades y los college estan en Norfolk, y durante el invierno creo que es mejor, porque tienes todo el ambiente universitario...(lo echo de menos), pero en verano todo el mundo se viene a Virginia Beach. Estan a 20 minutos en coche, asi q depende de lo que busques.Si quieres te puedo mirar alguna cosa por aqui...(los domingos ponen las ofertas en el periodico)
Por cierto, la playa en VaBeach es impresionante!!
Un saludo y suerte!!:-)

davaness
0
Bandera de España davaness 53 3 7 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 16 Nov 2010 - 17:50

Gracias, Sonia!
O sea que como que mejor Norfolk, no? Porque si tiene más ambiente universitario, entonces se pasa con movimiento la mayor parte del año y no solo los veranos, como me temo que puede ser Virginia Beach, que como todo pueblo o ciudad de playera, cuando se acaba el verano se queda semi vacía (conozco el caso de varios lugares de la Costa Brava y en invierno da tristeza de verlo todo tan silencioso).
Si puedes sí, por favor, avísame de cosas guays que veas. De momento, en enero irá mi chico (empezará a trabajar en Chesapeake) y yo todavía iré a finales de junio. Los tres primero meses le ponen casa pero claro, en ese tiempo tiene que buscar un piso de dos habitaciones en una zona de donde yo pueda movilizarme porque no tendré coche, solo él. Y debo meterme a clases de inglés, buscar curro, etc., etc.
Por cierto, los electrodomésticos españoles ninguno sirve allá, no?
Te estoy saturando de preguntas pero es que no tengo ni idea de cómo es por allá ni qué echaré de menos de España como para saber y llevarme esas cosas como stock, jeje.

Gracias miles!!

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

trrspzs
0
Bandera de España trrspzs 70 1 3 madrid, madrid (España)
Miembro desde 4 Aug 2011 - 20:50

Hola me llamo Sergio, soy Español, mi novia es de Virginia Beach, he estado allí recientemente durante dos semanas y media y me ha gustado mucho, quiero intentar irme a vivir alli con ella pero no sé como debo hacer para conseguir trabajo allí etc etc.... si algún Español me puede ayudar toda ayuda y consejo serán de gran ayuda, gracias y un saludo a todos los Españoles en EEUU.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.