Contactos: Españoles Por el norte de Holanda

soy malagueño y estoy ahora en alkmaar , la llaman ciudad , pero vamos , para mi es un pueblo , jajaj , es precioso si , pero pequeño.......Hay algun español por aqui cerca? o es que estais todos por amsterdam etc ? Animaros pa tomarnos unas cañas y ir detras de las rubias jajajaja :)aki en la ciudad del queso , enga saludos

Luc
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Luc 121 8 63 Madrid, Madrid (Países Bajos - Holanda)

Buenas, suerte encontrando a alguien.

Sólo una sugerencia, cambia el título, porque Alkmaar no es el norte de Holanda. Aquí consideran Leeuwarden y Groningen el norte.

De todas formas creo que Amsterdam no te queda lejos no?

Lo dicho, suerte.

diastak
0
Bandera de Países Bajos - Holanda diastak 280 3 6 HeerHugoWaard, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Perdona , pero alkmaar esta en noord holland ,el norte de holanda , pero enfin , y 2 si hubiera querido amsterdam lo hubiera puesto, pero prefiero mas cerca.

Luc
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Luc 121 8 63 Madrid, Madrid (Países Bajos - Holanda)

Suerte pués

Luc
0

Aunque sino me equivoco creo que se llama Nord Holland porque esa parte de los paises bajos es la que se conoce como Holland (La zona de Amsterdam). Sin embargo, el norte de los Paises Bajos son las provincias de Groningen y Frisland.

Tampoco es que esté muy puesto, pero vamos que era un aporte sin importancia.

Lo dicho suerte.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 412 35 5601 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

tampoco hay que discutir no? ni medir quien sabe más de Países Bajos

Si subo un viernes a ver lo de los quesos te aviso por aquí

diastak
0
Bandera de Países Bajos - Holanda diastak 280 3 6 HeerHugoWaard, Amsterdam (Países Bajos - Holanda)

Luc ,mirate en Wikipedia , que es El sur y el norte de españa ,Ademas
si lees mi mensaje , pone claramente , conocer gente etc no creo que haya preguntado !Alquien Me corrige ! o me dice si estoy en el norte o no :)..............
Jajaja , por cierto pelocha , pues si , aver si hace buen tiempo como hoy jaaja , esos dee los quesos es una pasada jajaja ,:)

Luc
0

@diastak he leido tu mensaje perfectamente y he hecho un comentario puntual que creo que te has tomado por donde no era.

No necesito mirar nada en la wikipedia, tengo bastante claros los conceptos de norte y sur tanto en España como aquí en Holanda.

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 412 35 5601 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

calma los dos, somos pocos en este foro en representación de este país, deberíamos unirnos y no matarnos, no??

diastak
0

Lo flipo jajajaja

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.