Contactos: Valencianos por el mundo, Venecia

Hola a tod@s,

Soy María, reportera del programa español "Valencianos por el mundo", producido por la Televisión Valenciana.

Estamos preparando un programa en Venecia y alrededores y buscamos valencianos (de Castellón , Valencia o Alicante) que vivan en la zona.

La idea es quedar con 6 personas de diferente sexo, edad, trabajo, etc que nos cuenten por qué se fueron de la Comunidad Valenciana, cómo fue su proceso de adaptación, cómo es su vida allí y, sobre todo, que nos hagan de guías de los lugares más emblemáticos, curiosos e interesantes del país.

Se trata de un formato muy blanco. Los protagonistas son los propios valencianos y el telón de fondo es el país que ahora les acoge.

Me gustaría saber si alguno de vosotros es valenciano o conoce a alguno. Si estáis interesados en participar, por favor, poneros en contacto conmigo.

Muchas gracias.
+34 697 13 76 58

Macarius
0
Bandera de Italia Macarius 185 7 557 Verona, Veneto (Italia)
Miembro desde 15 Jul 2010 - 14:05

Yo soy valenciano! pero estoy en Verona, que siempre es Veneto, pero vamos a una hora y media o asì!

De todos modos "molta sort i porteu paraigues"!

maryla81
0
Bandera de España maryla81 19 1 26 valencia, valencia (España)
Miembro desde 17 May 2010 - 09:44

Macarius, sí que me sirve Verona. Mándame tu dirección de mail para que pueda ponerme en contacto contigo o escríbeme a maryla81@hotmail.com.
Gracias!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.