Presentaciones: Leeds

Hola a todos!!
Me voy la semana que viene a Leeds para hacer un curso de ingles, y estoy buscando algun B&B o algun hotelito barato para empezar los primeros dias mientras busco alojamiento. Si alguien esta por alli o conoce la cuidad, tal vez pueda ayudarme, cualquier sugerencia es buena :)
Gracias!!!!

DavidPucela
0
Bandera de Reino Unido DavidPucela 368 8 1099 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 3 Nov 2010 - 16:48

Hola Mirbel... hay varios B&B en Headingley, pero te aconsejaria quizas que te alojaras mas en el centro de Leeds. Donde es el curso?....dependiendo de eso te puedo recomendar alguna zona.
Una opcion es el Hotel Ibis, cerca de la estacion de autobuses, a 2 minutos del centro, y que creo que es de lo mas barato en Leeds (unas 40 libras)

Mirbel
0
Bandera de Reino Unido Mirbel 3 1 3 Leeds, Leeds (Reino Unido)
Miembro desde 29 Oct 2010 - 10:36

Hola David, muchas gracias por la informacion. Aun no tengo el curso, he estado mirando varias academias y contratarlo desde España me sale bastante caro, asi que prefiero irme alli y moverme yo por las academias.
Conoces la cuidad? Puedes darme algun consejo para moverme por alli?

Mirbel
0

Hola David, te comento un par de dudas, la primera me han dicho que desde el aeropuerto al centro de Leeds esta el bus 757 y que tiene varias paradas, ¿cual me aconsejas?
Y la segunda, me han hablado del hotel Etap (unas 25 libras)en "The Gateway north - Crown point road" ¿sabes que tal esta y si esta cerca del centro?
Muchas gracias!!!

DavidPucela
0
Bandera de Reino Unido DavidPucela 368 8 1099 Leeds, West Yorkshire (Reino Unido)

Hola...de acuerdo contigo...no merece la pena contratar en Espana, en dos dias lo puedes solucionar aqui.
Llevo en Leeds mas de 12 años y me conozco la ciudad y posibilidades que hay por aqui.
Tu pregunta y te cuento....quieres alquilar casa con ingleses, residencia, estudiantes? Podrias concertar citas para ver casas antes de venir y asi solucionar el alojamiento pronto...
Leeds es una ciudad bastante manejable, el centro se anda en un rato, pero si miras la extension de la ciudad es bastante grande asi que lo ideal es que mires casa una vez que sepas donde tienes la academia....ya te cuento mas otro rato
Ahh el Hotel cerca de la estacion no es Ibis....es Etap

DavidPucela
0

he mandado el comentario sin haber leido el tuyo.....si el Etap esta al lado del centro.
El autobus tiene ultima parada en Leeds Bus-Coach Station, que esta a 30 segundos del Etap

Mirbel
0

Hola, en principio no tengo preferencia con el alojamiento, me da igual que sea residencia, piso compartido, ..., por ahora las residencias que he mirado me piden contrato hasta junio, y eso es mucho tiempo,tambien estoy mirano en gumtree para empezar a ver pisos en cuanto llegue. ¿Alguna recomendacion?
Gracias!!

DavidPucela
0

Residencias estan bien para conocer gente, pero son mas caras que vivir en una casa compartida. En gumtree lo bueno es que puedes encontrar casa en zona no de estudiantes.
Yo use hace mas de 10 anios la informacion de Unipol (http://www.unipol.org.uk/Leeds/), donde puedes tambien buscar casas. Pero como ya dije yo buscaria cuando sepas seguro donde vas al college. Los pisos en el centro en Leeds no salen tan caros como salian hace 3 o 4 anios, y hay varios complejos de pisos para estudiantes o jovenes profesionales....aunque si vivir en zona de estudiantes es dificil (si ya estas mayorcito y no quieres vecinos pesados de fiesta todo el dia), en bloques de pisos de estudiantes lo es mas todavia.
La verdad es que depende de lo que quieras y la tolerancia a vecinos ruidosos guarros que tengas....a lo mejor tu nivel de tolerancia es amplio y sacrificas algunas cosas por estar mas cerca de otros estudiantes y disfrutar tu estancia en UK como lo hacen los estudiantes aqui (la verdad es que se lo pasan bastante bien...no veo estudiantes depresivos...!)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.