Trabajo: Empleo en automoción en UK

Hola a todos,

Quería preguntaros una duda, sobre todo a aquellas personas que vivís o conocéis bien el Reino Unido. Estoy ultimando detalles para colegiarme como enfermera allí. En un principio viajo sola, pero más adelante se vendría mi pareja. Él trabaja en España en el sector de la automoción, no en concesionarios sino en las oficinas centrales de una marca de coches, como analista de pricing, flotas y remarketing.

Yo, como enfermera, tengo bastante flexibilidad a la hora de elegir zona de trabajo dentro del Reino Unido, por eso no me importaría irme a trabajar a una zona donde mi pareja lo tenga más fácil para encontrar algún empleo relacionado con lo suyo. Y es ahí donde estamos un poco perdidos. He buscado información en Google y en el buscador de Spaniards. Tengo algunos datos de webs especializadas en empleo del sector automovilístico, y sé por dónde andan las oficinas de la marca de coches para la que él trabaja actualmente. Agradecería si alguien sabe cómo está este sector en UK, por dónde se mueve el grueso de empresas dedicadas a ello o incluso alguna información sobre empresas del tipo Eurotax, FleetData o similar, donde mi pareja también podría encajar en algunos perfiles.

Cualquier información será muy bien recibida. Gracias!

Un saludo!

Darnia
0
Bandera de Reino Unido Darnia 411 10 144 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 6 Sep 2008 - 15:15

Con vuestro permiso, voy a subir un poco el post, a ver si esta vez tengo más suerte... :-)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.