Alojamiento: Traslado a Lincoln UK

Hola, estoy pensando trasladarme a Lincoln (UK) y me gustaria saber si hay alguien que resida o conozca bien la zona. Me gustaria alquilar una casa en una zona tranquila y buena de la ciudad o bien vivir en un pueblito cercano que sea bonito y tranquilo igualmente. Gracias

1289656847
0
1289656847 18 13 167 , ()
Miembro desde 10 Oct 2010 - 13:12

las ciudades en inglaterra son mucho mas traquilas que cualquier ciudad espanola.
Y Lincoln igual que cualquier ciudad de Uk el 90% de las zonas residenciales son casas, seguramente solo escucharas el sonido de los pajaros. para muchos espanols incluso les parece demasiado silencioso.

mira la ciudad desde este mapa con vistas aereas
http://www.bing.com/maps/?v=2&cp=sw51rngynd5p&scene=7669819&lvl=1&sty=o&eo=0&where1=Lincoln%2C%20Lincs

jamoji
0
Bandera de España jamoji 113 9 16 Salamanca, Salamanca (España)
Miembro desde 9 Oct 2010 - 09:57

Muchas gracias por la respuesta! Yo he estado trabajando alli varias veces, pero no lo conozco a fondo. Me gustó la ciudad y el entorno y por eso me estoy pensando trasladar alli. Pero se que hay calles y zonas donde hay mal ambiente, mas drogadictos y esas cosas. Por eso prefiero buscar una zona residencial, tranquila, aislada del centro. O bien algun pueblo cercano, bonito, tranquilo y donde puedes conseguir una enorme y preciosa casa, mas barata o al mismo precio que una en el town centre de Lincoln. Total, el coche hay que usarlo para casi todo alli. Tambien me gustaría saber que tal anda Lincoln de Malls, cines y ofertas para ocio, deporte y demas. YO he vivido en Grimsby, y estuve muy a gusto, pero la ciudad era bien fea y llena de delincuencia. Ahora voy con mi mujer e hijo pequeño y quiero algo mas tanquilo y seguro, como Lincoln. Saludos

1289656847
0
1289656847 18 13 167 , ()
Miembro desde 10 Oct 2010 - 13:12

areas buenas en Lincoln
Waddington, Fenton, Dunholme, The wolds and Potterhamworth.
las menos recomendables son Birchwood and St Giles

centros comeciales pues tienes el The Waterside shopping center repartidos por toda la ciudad los tesco, asda etc.

aqui puedes mirar precios de casas
http://www.primelocation.com/uk-property-for-sale/search/?nt=&xt=&ng=&xg=&orderby=PriceLowAsc&sp=&ps=10&hp=&uo=&a=&ShowResultsType=ShowMapWithListings&l=LINCOLN+%28Lincolnshire%29&rx=&searchIsAlert=0&np=0&xp=0&t=houseandflat&nb=0&k=&ko=any

BMI1
0
Bandera de Reino Unido BMI1 307 0 12 Lincoln, Lshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 May 2007 - 23:21

Buenas Carlton state esta muy bien, uphill, las casas son nuevas y esta relativamente bien comunicado. Hay muchas casas de 3-4 habitaciones para alquilar, una guarderia y lo suficente cerca de todo. Busca en rightmove.co.uk en blackfriars road con 1/2 milla de margen.

jamoji
0

Muchas gracias por la ayuda. Finalmente me iré a trabajar a Kirton seguramente. Queda al lado de Boston y lejos d eLincoln para ir y venir todos los dias. Me han dicho que Boston no está demasiado bien para vivir y Kirton es demasiado pequeño. He mirado y creo que Sleaford no tiene mala pinta. Hay de todo y esta cerca de Lincoln y de Kirton para ir y venir cada dia. ¿Que pensais los que conozcais la zona?¿O me sugeris otro sitio? Gracias

BMI1
0
Bandera de Reino Unido BMI1 307 0 12 Lincoln, Lshire (Reino Unido)
Miembro desde 5 May 2007 - 23:21

Sleaford no está mal, no muy grande, pero mejor ubicado que Boston, es cierto, aunque quizás que vayas a echar un vistazo tu mismo ya que Boston no está tan mal, pero sí está lejos de todo, y las carreteras son regulares... y el tiempo malo. En plan pueblo bonito, está Woodhall Spa, entre Lincoln y Boston, pero si vas en plan familia y niños a lo mejor está algo remoto...
m

jamoji
0

Muchas gracias, BMI1. Tienes razon y lo mejor es ir a echar un vistazo. Decia Sleaford porque voy en plan familia y ahi parece que hay tengo de todo lo necesario. Un Tesco donde ir a cualquier hora, un colegio donde llevar al niño y Lincoln a tiro de piedra, asi como a distancia razonable de los aeropuertos para poder viajar. Woodhall Spa me queda algo lejos de Kirton ya...Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.