TV, cine, música, radio y prensa: Mis libros, ahora, en ebook

Hola, Spaniards, hace un tiempo os presenté mi libro: Drimeros -En Tierras de Crocom, una historia sobre el futuro del planeta Tierra y quienes lo habitamos. Bueno pues ya está la continuación. Se pueden comprar en algunas librerias de Madrid, pero los acabo de poner en ebook (Smashwords, Amazon, Sony, Apple, etc- Estaén en todos los formatos posibles: PDF, EPUB, KINDLE, APPLE, etc). Os dejo los links para quien le pueda intersar. Está mal que lo diga yo, pero ya es mucha gente la que me dicho que la historia de AVATAR podía ser mi historia, por la cantidad de cosas que son practicamente iguales (yo lo escribí bastante antes).

http://www.drimeros.blogspot.com/
http://www.smashwords.com/books/search?query=drimeros

Echarle un ojo, aunque solo sea para ver el video promocional (oirlo a buen volumen)y, por favor, mover los links allá donde podáis (Blogs, foros, Facebook, Tweeter...) Os lo agradecería enormemente.

Gracias y un saludo.

chilango_de_madrid
0
Bandera de España chilango_de_madrid 526 324 5992 Madrid, CAM (España)
Miembro desde 27 Jul 2009 - 06:17

Bueno pues si hay base jurídica ponles una demanda aunque la vayas a perder... la publicidad que te vas a hacer va a ser sideral y si se acojonan un poquito hasta a lo mejor trincas un buen pellizco...

drimeriano
0
Bandera de España drimeriano 294 26 87 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 5 Dec 2007 - 18:09

Un momento, un momento, no estoy diciendo que me hayan plagiado, ni mucho menos, sólo quiero dejar claro que la pelicula se estrenó mucho despues de que yo lo escribiera. Pues es probable que alguno diga: "es igual que en AVATAR" es decir que soy yo quien habría hecho el plagio.
De cualquier manera, gracias por los animos. Nunca se me ha pasado por la cabeza demanadar a nadie. Para eso estaría la SGAE. ¡Ah! que cosas digo, si estos sólo estan para cobrar.
Saludos. Shukran, Chilango, Maa Salama.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.