Viajes: Mineapolis, totalmente desconocido...

Hola, después de algún tiempo, vuelvo por aquí esperando que me podáis ayudar. Como digo en el "enunciado" no conozco nada de Mineapolis (Minesota-USA)y es muy probable que vaya en una semana. Es un viaje mitad trabajo mitad placer. Igual que amablemente habéis hecho otras veces, agradecería que me contarais cosas sobre la ciudad. Ya sabeis, ese tipo de cosas que nos interesan cuando se va de turista a una ciudad desconocida. ¿Qué ver? ¿Qué no ver? ¿Dónde ir? ¿Dónde no ir? Lugares para comer, beber, escuchar música, museos interesantes, **buenas tiendas para comprar música**. Mejor compañia para volar. ¿Qué ciuadad es mejor para hacer escala? (perdón, no lo he dicho, estoy en Madrid) Bueno, todo lo que podáis imaginar. Cualquier información sera bien recibida.

Gracias y un saludo a tod@s.

Por cierto, permitidme una última petición. Hace un tiempo os presenté un libro que había escrito, bueno pues ya está la continuación. Además, ahora, ya está en ebook (Smashwords, Amazon, Sony, Apple, etc). Os dejo unos links para quien le pueda intersar. Echarle un ojo, aunque solo sea para ver el video promocional (oirlo a buen volumen)y, por favor, mover los links entre vuestras amistades que puedan estar ineteresadas.
Está mal que lo diga yo, pero ya es mucha gente la que me dicho que la historia de AVATAR podía ser mi historia, por la cantidad de cosas que son practicamente iguales (yo lo escribí bastante antes).

http://www.drimeros.blogspot.com/

http://www.smashwords.com/books/search?query=drimeros

Lo dicho, un saludo y gracias.

GonyRegi
0
Bandera de México GonyRegi 504 73 3425 DF, DF (México)
Miembro desde 7 Jan 2009 - 16:06

yo lo unico que se es que debe de hacer un frio del carallo ahora mismo

1312242727
0
1312242727 340 48 14589 , ()
Miembro desde 2 Aug 2007 - 10:32

A mi me gusto mucho, una ciudad con un downtown no enorme pero con mas o menos de todo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.