Trabajo: Trabajar en Australia

¡Hola a todos!

Terminé la carrera de arquitectura en Junio de este año, el caso es que las cosas estan muy mal y no encuentro nada en España y en Europa no puedo hacer prácticas porque soy titulada y para trabajar me piden experiencia mínima de 3 años sin contar prácticas. He hecho prácticas (gratuitas) durante la carrera pero no me valen.
Y hacer un máster me cuesta unos 15.000€ + costes de piso, comida, etc. y no me aseguraba que fuera a encontrar trabajo después de hacerlo.

Me comentaron que en Australia había bastante trabajo, así que pense que por la mitad del dinero, tomando el irme como una inversión, podría vivir y encontrar un trabajo, pero... el visado... no hay working holiday visa, no tengo experiencia para conseguir la skilled visa, y bueno me planteé hacer un curso de inglés, mi nivel es bueno pero no tengo titulo y me dije bueno, visa de estudiante; me dan el título y trabajo 20h semanales en lo que sea mientras mando curriculums, PERO... he leido varios post estos días que aún haciendo todo esto parece imposible encontrar nada debido a que parece ser que nadie me va a contratar porque sin visa permanente no me van a contratar como arquitecto en ningún sitio. eso sin contar con que parece ser que las agencias te suelen timar a la hora de hacer cursos...

Yo solo quiero trabajar, y he estudiado mis años para ahora que todas las ilusiones se vayan por el retrete, en fin, el caso es que no sé si alguien me puede decir si todo es así de negro o es un poco menos, se que no va a ser el mundo de la piruleta pero tan tan negro...??

recomendaís algún otro país? AYUDA!!

Muchas GRacias!

1334147054
0
1334147054 147 36 3839 , ()

Puesto que Australia, Canadá, USA... tienen el problema del visado, ¿has pensado en la UE?

martinmaria
0
Bandera de España martinmaria 166 1 2 MADRID, madrid (España)