Trabajo: Trabajo para becario-a en Filipinas

Hola a todos-as
Una empresa filipina de turismo busca un becario-a para trabajar en Manila durante al menos un año.
Los requisitos mínimos son los siguientes:
*Experiencia en la industria turística y/o estudios de Turismo
*Conocimiento y uso fluído de inglés (muy importante) y castellano (buena redacción y sintaxis). El conocimiento de Tagalo será importante.
*Que le guste Asia

El trabajo consistirá en ayudar y fomentar las ventas de rutas turísticas de Filipinas en España y viciversa.
A la persona seleccionada se le ofrecerá un sueldo de 500 USD mensuales + alojamiento (cercano a la oficina)y además la empresa le pagará viajes para conocer el país y/o hoteles,resorts,etc si se da la oportunidad.

Se que el sueldo no es mucho, pero es una excelente oportunidad para alguien jóven que quiera tener una experiencia internacional, conocer otro país y otra cultura y perfeccionar sus habilidades. La persona elegida se comproterá a estar como mínimo un año.

1411648563
0
1411648563 , ()
Miembro desde 12 Oct 2009 - 22:01

Ole... Si me pillas unos añitos más joven no lo dudaba. Gracias :)

soloyo
0
Bandera de Portugal soloyo 4 0 49 Lisboa, Lisboa (Portugal)
Miembro desde 18 Oct 2010 - 15:42

Me interesa muchisimo porque soy del sector turístico, con experiencia y buen nivel de inglés, eso sí del Tagalo no tengo ni idea.
¿A cuanto equivale el salario?No habría oportunidad de que mi novio pueda obtener alguna otra beca o ayuda?Él es del sectro empresarial, rr.hh, cocahing....Ya me he distanciado dos veces de él, una tercera no creo q la soporte....En fin, espero su respuesta.
Gracias y un saludo

jlgarcia
0
Bandera de España jlgarcia 139 4 24 barcelona, barcelona (España)
Miembro desde 23 Dec 2009 - 14:59

el tagalo no es lo más importante, pero se necesita un nivel de inglés muy alto.
Está pensado para alguien español, no por nada, sino porque hay que vender España en Filipinas y para eso hay que conocer bien el país y las rutas turísticas españolas. No digo que un extranjero en alguna ocasión lo conozca mejor que un español, pero en principio la empresa filipina quiere a alguien de nacionalidad española. También influye el tema de la nacionalidad por la facilidad para el visado, del cual se encargaría la empresa.

Viento
0
Bandera de España Viento 0 0 1 Sevilla, Sevilla (España)
Miembro desde 21 Oct 2010 - 18:53

Hola, estoy interesado en esta oferta y creo que mi perfil puede encajar. Te mandé un mensaje, no sé si te habrá llegado. Contactamos si te parece:
leslieulises@gmail.com
Gracias

1342709484
0
Bandera de España 1342709484 186 3 20 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 14 Jul 2007 - 23:24

Buenas tardes. Me gustaría saber de que empresa se trata y donde está ubicada. Mi mujer es filipina (de Manila) pero llevamos viviendo 8 años en Madrid, por lo que domina español, inglés y tagalog. No tiene conocimientos de turismo, pero tiene estudios universitarios de Comercio e Informática cursados en Manila.
Saludos y gracias.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.