Alojamiento: Compartir piso en Bruselas

Hola!! En enero me voy a vivir a Bruselas con un contrato de prácticas durante 6 meses y estoy algo perdida para el tema de piso y demás. Me gustaría compartir piso con alguien, pero no se muy bien cual es la mejor manera de hacerlo.
Alguna ayuda??Cualquier consejo será bienvenido.
Muchisimas gracias!!

asertus
0
Bandera de Bélgica asertus 442 24 2788 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 18 Jun 2009 - 16:12

Aquí tienes algunos anuncios de compartir piso, en francés "colocation", algunos desde 100€:

http://www.recherche-colocation.com/bruxelles.html

Suerte.

asertus
0
Bandera de Bélgica asertus 442 24 2788 Bruselas, Bruselas (Bélgica)
Miembro desde 18 Jun 2009 - 16:12

Bueno, en verdad.., desde 200...

isabelzaz
0
Bandera de Bélgica isabelzaz 49 2 15 BRUSELAS, BRUSELAS (Bélgica)
Miembro desde 23 Mar 2010 - 08:25

Gracias, ya estoy en Bruselas, al final me quedé en Ixelles.La verdad es que no es una maravilla, pero bueno es una habitación bastante grande que ya es mucho.
Ahora estoy en fase de conocer gente y hacerme con el idioma y la ciudad...
uN saludo y gracias!!

SandritaBrux
0
Bandera de Bélgica SandritaBrux 18 2 2 Bruselas, Tervuren (Bélgica)
Miembro desde 26 Oct 2010 - 14:33

holas isabel! yo vivo en bruselas hace algunos meses, ixelles no me pilla muy lejos, vivo en tervuren, si quieres podriamos quedar algun dia a tomar algo que esta muy bien hacer amigos lejos de casa jejeje

MaiteRuiz
0
Bandera de Bélgica MaiteRuiz 0 0 1 Jodoigne, Brabant Wallon (Bélgica)
Miembro desde 2 Feb 2012 - 12:31

Hola a todos, yo vivo en Jodoigne, justo en medio de Bruselas y Liege. Hay una pagina web super util en la cual se pueden reservar pisos, compartir piso,... Espero que este link os pueda ayudar! http://www.brusselsdestination.be/fr/

IvanBa
0
Bandera de Bélgica IvanBa 0 0 3 Bruselas, Belgica (Bélgica)
Miembro desde 23 Aug 2013 - 15:25

Hola!
Yo ya estoy en Bruselas! Llegue ayer (siento lo de los acentos pero es que el teclado que me han dejado esta mal configurado) por la manana y estoy de forma temporal en el piso de un amigo/conocido. Tambi'en estoy buscando habitacion en piso compartido. Os dejo mi nuevo numero por si alguno quiere contactar conmigo (me funciona el whatsapp ;))
Telf. +32489206634 y mi correo es ibaena.medina@gmail.com
1 Saludo

r0bs
0
Bandera de Bélgica r0bs 28 1 3 bruselas, bruselas (Bélgica)
Miembro desde 19 Aug 2013 - 12:18

Hola!, yo también acabo de llegar a bruselas. Y también estoy buscando piso compartido. Ixelles, Saint gilles, etterbeek....Si alguien quiere buscar, compartir conmigo...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.