Alojamiento: Vivir en Las Vegas,que zonas residenciales son las mejores para alquilar una casa

Muy buenas

A ver si con un poco de suerte hay alguien que este viviendo en Las Vegas y me pueda echar un cable,me voy el 1 de Diciembre para allá y aunque los primeros días que pase allí estaré viviendo en un hotel,me gustaría ir viendo los barrios,casas,para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar por allí,tengo hasta 800 dólares limpios para gastarmelos solo en el alquiler,y no se si eso será suficiente para algo interesante o me tendré que contentar con una habitación de motel como los de las películas.

He leido que la zona norte de Las Vegas es un poco insegura por el tema de bandas y drogas,pero que la zona sur y noreste estan muy bien...bueno la verdad que no tengo ni idea,agradecería enormemente cualquier respuesta constructiva...

Muchas gracias

Un Saludo

iriakis
0
Bandera de España iriakis 311 9 209 Madrid, Madrid (España)

Henderson es muy accesible y luego, un poco mas lejos tienes Summerlin, mas caro. Puedes encontrar muchas cosas por 800 dolares (una habitacion, baño, salon y cocina). Pregunta por las ofertas (specials) y mucha suerte.

ashwin121
0
Bandera de Alemania ashwin121 14 0 15 Alaska, Alaska (Alemania)

You should need to visit this Homepage once if you have really problem with command prompt in windows 10 computer system and learn easily http://commandpromptwindows10.com with some simple steps to follow and that knowledge are free for you.

alicetaylor
0
Bandera de Afganistán alicetaylor 7 0 18 Ngocphuong.01, Ngocphuong.01 (Afganistán)

Thank you for that information you article

Mutilate A Doll 2

sumandesai
0
Bandera de Anguila sumandesai 0 0 15 canada, 10001 (Anguila)

Thank you for your article. I have read through some similar topics free gift code generator and free gift card generator and free gift cards generator

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.