Contactos: busco a espaÑoles que esten viviendo en los angeles , si estan relacionados con el cine y la tv mejor que mejor!!

Hola !!
Soy un chico de 30 años que está a punto de aterrizar en los angeles para vivir. Me gustaría contactar con aquellos que esten por la ciudad y así poder quedar algún día y tomar algo y contarnos . Trabajo en el mundillo de la tv y el cine , por lo que si tu también eres del gremio mejor que mejor , siempre viene bien tener contactos!
saludos a todos !!!
surfing USAAAA

Mespanish
0
Bandera de España Mespanish 133 10 517 Andalucía, Andalucía (España)

Really?

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 440 16 6590 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Creo que por ese barrio viven la Penélope y el Bardem, no?

Mespanish
0
Bandera de España Mespanish 133 10 517 Andalucía, Andalucía (España)

You bet!

macbeat
0
Bandera de Estados Unidos macbeat 25 3 8 los Angeles, california (Estados Unidos)

ei , os habeis equivocado , esto no es el badoo , !!

oxiros
0
Bandera de Estados Unidos oxiros 227 9 121 Hollyweird, California (Estados Unidos)

Yey!

Yo estoy en San Diego y estoy en el mundo de la musica, si quieres quedamos un dia!

un abrazo

Zafrilla
0
Bandera de Estados Unidos Zafrilla 3 1 7 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Hola, yo acabo de llegar a Los Angeles y estoy muyyy perdido. Vine buscando un empleo en la industria del cine o tv, para eso estudié. Tengo el visado de tres meses de estudiante, quiero saber vuestra experiencia, si veis viable conseguir una ampliación de visa que no sea casarse con una mexicana.

Igualmente acerca de alquilar piso o cualquier cosa, reconozco que cometí un leve error al no informarme de todo esto antes de venir.

Muchas gracias! espero respuesta!

ubik
0
Bandera de Estados Unidos ubik 440 16 6590 Dallas, Texas (Estados Unidos)

Malas noticias: Ni casándote con una mexicana te ampliarían la visa de Estados Unidos.

Eso sí, quizá te amplíen la visa para México, que está a tiro de piedra...

Zafrilla
0
Bandera de Estados Unidos Zafrilla 3 1 7 Los Angeles, California (Estados Unidos)

pues dame curro primo!!!!

Zafrilla
0

estoy en Los Angeles y aunque no trabaje en el mundo del cine o tv aquí soy aspirante a. Me tengo que volver a España para arreglar el visado y venir de estudiante, es posible que estudie en Los angeles City Collegue, he visto precios asequibles, si alguien sabe de este sitio y tiene algún comentario... igualmente me acercaré.

Pues nada, si quedais a tomar una cerveza por la zona que se comente, yo estoy en Northridge

me gustaría conocer garitos curiosos de la zona, que seguro hay mil!

macbeat
0
Bandera de Estados Unidos macbeat 25 3 8 los Angeles, california (Estados Unidos)

te he mandado un privado !!

saludos!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.