Cosas del día a día: Bus entre Dublin y Belfast airport??

Hola

Me gustaria saber si alguien conoce un servicio de bus entre el centro de Dublin y el aeropuerto de Belfast? Muchas gracias

Careful
0
Bandera de Irlanda Careful 381 25 1252 Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda)
Miembro desde 29 Jun 2009 - 08:47

mira aircoach.ie, quiza hay tengas un bus

Rafa
0
Bandera de Irlanda Rafa 248 0 251 Dublín, (Irlanda)
Miembro desde 15 Feb 2006 - 10:33

Yo no he encontrado ningún bus directo desde el aeropuerto de Dublin hasta el de Belfast.

Puedes coger un Aircoach que te deja en el Jury's Inn, en Belfast, y luego tienes que coger otro bus. www aircoach ie/table.routes.belfast.php

El aeropuerto de Belfast tiene una página de información www belfast-airport-guide co.uk/transport.html con un enlace a NationalExpress pero tampoco opera entre los dos aeropuertos... y la página oficial sólo muestra información sobre enlaces dentro del Reino Unido. www belfastairport com/en/content/2/34/by-bus---coach.html

Ya nos contarás si encuentras algo :P

pedro1980
0
Bandera de Irlanda pedro1980 5 2 3 dublin, dublin (Irlanda)
Miembro desde 22 Sep 2010 - 18:51

muchas gracias por las respuestas. Lo chungo del aircoach es que primero tienes que irte hasta el aeropuerto de Dublin. Ya me ire informando a Bus eirean a ver lo que me cuentan

Alicia_irlandadelnorte
0
Bandera de Reino Unido Alicia_irlandadelnorte 260 2 160 Lisburn, County Antrim (Reino Unido)
Miembro desde 24 Mar 2010 - 14:03

Tren no vale?
El Translink te deja en Portadown, o Lisburn o Belfast y ahí otro tren a Belfast City Airport o sino un bus al Belfast International...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.