Utilidades: Informática

Hola Spaniards,

Necesito ayuda de alguien que domine informática. Llevo horas intentado averiguar como en un documento Word se puede insertar numeración de líneas por intervalos de 5 en un párrafo, e insertar un índice seleccionando el texto. Si alguien me puede echar un cable, lo agradezco mucho. He buscado por webs de word, aulafacil, pero nada.
Gracias

illu
0
Bandera de Alemania illu 457 105 8888 München, Bayern (Alemania)

¿Has pensado que quizás Word no sea la herramienta más adecuada para realizar esa tarea?

Ahora bien, si lo quieres hacer de forma manual y artesanal, puedes montar columnas, añadir los números a mano y poner referencias en los números. Con esas referencias podrás montar el índice "a tu gusto"...

Me temo, de todas formas, que eso no es lo que deseas...

Juncarejo
0
Bandera de Alemania Juncarejo 430 93 1903 Berlin, Berlin (Alemania)

Georg, para numerar las lineas en intervalos de 5, las marcas y le das a "fijar el valor de la numeración" (lo traduzco del alemán). Fijas el valor en 5, numeras y ya está.

Juncarejo
0

Lo de indice no lo he entedido bien, pero si formatizas adecuadamente, hacer un índices con lo que quieras es fácil.

Juncarejo
0

Selecciona "Archivo" -> "Configurar página" -> "Diseño" -> "Números de línea" y modificar los parámetros que se nos presenten para amoldarlos a nuestras preferencias.

illu
0
Bandera de Alemania illu 457 105 8888 München, Bayern (Alemania)

Gracias @Juncarejo!! Y yo que lo hubiera hecho de la manera tan chapucera que he contado antes... xD

Juncarejo
0

De nada @illu. Lo mejor será mirar aqui:
http://office.microsoft.com/es-hn/word-help
Buenas noches.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.