Trabajo: Trabajo para un profesor particular de español en Jeddah

Una familia saudí está buscando un profesor particular de español para una niña de 5 años en Jeddah. Si alguien está interesado que no dude en dejar un comentario. Se entiende que la oferta es para españoles que ya vivan en Jeddah y puedan dar clases en su tiempo libre. Gracias.

Memy
0
Bandera de Arabia Saudi Memy 3 0 1 Jeddah-Arabia Saudita, Jeddah (Arabia Saudi)
Miembro desde 22 Sep 2010 - 16:48

Hola creo que tengo la persona ideal para ese trabajo, y estaría encantada de hacerlo.Estamos en contacto`para más información.

Crispal
0
Bandera de Arabia Saudi Crispal 187 14 311 Riyadh, Najd (Arabia Saudi)
Miembro desde 2 Feb 2009 - 17:30

Perfecto, mándame por favor sus datos por mensaje privado para que los padres de la alumna se pongan en contacto con ella.

rafaelsb
0
Bandera de España rafaelsb 0 0 9 Huelva, huelva (España)
Miembro desde 18 Oct 2010 - 10:46

Buenos diás,
soy Español nacido en Madrid. Desde hace 7 años trabajo con mi catamaran en huelva realizando charter con el. Estoy pensando en trasladarme alli inmediatamente para realizar la misma actividad y dispondria de tiempo para otros asuntos como el que mencionas.
¿Me podeis dar vuestra opinion al respecto? Tambien busco a alguien que quiera participar en este proyecto.
Un saludo
Rafa
rafael.se@terra.es

Crispal
0
Bandera de Arabia Saudi Crispal 187 14 311 Riyadh, Najd (Arabia Saudi)
Miembro desde 2 Feb 2009 - 17:30

Rafa, yo no te puedo dar mi opinión sobre lo de venir con tu catamarán a Arabia porque no tengo ni idea del tema. En cuanto a lo de las clases de español ya se han presentado dos candidatos. En principio, dadas las costumbres locales, lo mejor es que sea una profesora de español y no un profesor. Saludos.

zambala
0
Bandera de Arabia Saudi zambala 1 1 2 Khobar, Eastern Region (Arabia Saudi)
Miembro desde 18 Oct 2011 - 10:37

Buenos días,
Estoy buscando un profersor de Castellano en la población de Khobar.
Estoy trabajando en un Joint Venture con una Empresa Saudí en Khobar y uno de los propietarios Saudies necesita que le den clases de Español un parde veces por semana en su oficina.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias por adelantado.

rafel48
0
Bandera de España rafel48 3 1 19 Barcelona, españa (España)
Miembro desde 10 Sep 2013 - 23:56

hola, soy un nuevo español con posibilidades de venir a arabia saudi a trabajar de ingeniero químico. necesitaría contactar con vosotros antes de ir para intentar sacarme de algunas dudas que tengo. me podeís enviar vuestros mails los que estéis o hayan vivido en arabia?
por favor decirme algo cuanto antes ya que tengo que decidirme en poco tiempo (rafel48@hotmail.com).

muchas gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.