Idiomas: Academias Londres

Hola!
Me estaba mirando para el próximo año hacer un curso de inglés en el extranjero, pero por varios motivos me estoy empezando a plantear otro tipo de experiencia...

Ya me paso todo el curso yendo a clases de inglés aquí en España, donde voy estudiando gramática y preparando técnicas de examen, por lo que al irme fuera, en las clases tendría más de lo mismo... Simplemente con más horas porque estaría toda la mañana en clase.

Luego, está claro que hay horas de ocio, excursiones y tal, pero al pasarlas con otros alumnos (pongamos que me hago con un grupo multi-cultural sin españoles, que ya es decir!!) serían eso, también estudiantes, por lo que tampoco estaría tan en contacto con los nativos y el inglés "de verdad".

Por otra parte, un viaje turístico normal tampoco suele ofrecer tantas oportunidades de practicar el inglés, más allá de la llegada al hotel o las visitas al Tourist Info...

Hay www.llcentre.com

Por eso estoy buscando viajes alternativos que me permitan involucrarme más en la vida autóctona y practicar el inglés... Pero descartando Erasmus, prácticas y años sabáticos, ya que estoy trabajando aquí, no es fácil encontrar ese tipo de experiencias para 2 ó 3 semanas. Para mí sería una lástima ir al extranjero y pasarme las vacaciones en clase o estudiando, cuando hay un mundo fuera por descubrir!!!

Por ahora había pensado en voluntariados tipo workcamps. ¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

Gracias chicos!

alejandrolandaburu
0
Bandera de Francia alejandrolandaburu 6 4 3 lorient, francia (Francia)
Miembro desde 6 Oct 2010 - 14:35

bueno eh aqui una gran idea jajajaja, si no eres nada vergonzosa, eres maja y agradable, pues hazte amiga de alguno jejejeje y te vas a su casa jajajajaja

espero haberte hecho reir o una buena idea

1362904102
0
1362904102 185 23 4650 , ()
Miembro desde 10 Jan 2010 - 13:09

Ya se lo recomendé a otra usuaria hace un tiempo, pero paso de buscar el hilo: Haggis Adventures http://www.haggisadventures.com/ (cuando yo hice el viaje por Escocia con mi hermana allá por el año catapun se llamaban Haggis Backpackers y sólo operaban en Escocia). Un conocido viajó con ellos este año y dice que los clientes siguen siendo mayoritariamente australianos y neocelandeses de año sabático, de hecho él era el único español y terminó siendo algo así como la mascota oficial del grupo. Los guías-conductores explican cosas de la zona, cuentan chistes y organizan juegos para que los pasajeros del autobus se conozcan y relacionen entre ellos. Y si vais a dormir todos al mismo albergue puedes seguir practicando en el mismo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.