Idiomas: ¿Buena academia aleman Intensivo en alemania - nivel0 ?

Hola
estoy interesada en estudiar aleman en alemania y me gustaria saber si conoceis buenas academias para aprender aleman en 6meses (no se nada, aunque me defiendo bien en ingles). Me iria a vivir a alemania esos 6 meses y solo estudiaria aleman de manera intensiva. Me gustaria que compartieras vuestras experiencias (da igual la ciudad)
Muchas Gracias.

emilio_80
0
Bandera de Alemania emilio_80 196 12 94 Karlsruhe, Baden Württemberg (Alemania)
Miembro desde 27 Feb 2008 - 17:35

Creo que lo más indicado seria un curso intensivo en la Volkhochschule del lugar donde decidas ir. Las hay en todos lados, son escuelas publicas muy económicas. Hacen cursos de lo mas variado, e imparten clases de aleman para extrangeros (cursos intensivos de 6 meses). Puedes conseguir que te devuelvan parte del dinero si pasas un examen al final, con lo cual el curso resulta muy económico. Estate atenta a las fechas de los cursos, matriculate y vente justo para empezar el curso.

Busca en google "volkshochschule" + "Ciudad destino" y econtrarás la web de la mayoria de ellas.

Animo y paciencia, porque el alemán requiere tiempo, en 6 meses puedes tener una buena base (gramática etc), pero no esperes maravillas. Para poder manejarte con autonomia yo diria que necesitas al menos un anyo intensivo y luego otro más viviendo por aquí para realmente usarlo y soltarte. Al menos esa es mi experiencia, ya nos contarás.

Saludos.

galaleman
0
Bandera de Alemania galaleman 0 0 1 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 5 Oct 2010 - 16:22

Pues yo llevo ya 3 meses en Berlín y en todo este tiempo he ido a una escuela con la que estoy contentísima. He subido de un A1 (es decir ni papa de alemán) a un B1 en este tiempo (eso sí, me lo he tomado en serio) Son los más baratos que encontré y además me ofrecían el alojamiento con todo incluido y yo no me tenía que ocupar de buscar nada que sin saber el idioma te puedes imaginar...
Tienen tres escuelas y las tres súper céntricas, yo la verdad, sigo contentísima.
Y en la escuela gente de todas partes y los profes súper simpáticos y amables y muy buenos profesionales y eso, lo más barato.

Mira la web por si te interesa http://www.iberika.de/sprachschulen.php/cat/11/title/Inicio

Suerte!!

CrisSpain
0
Bandera de España CrisSpain 54 2 7 sopelana, bizkaia (España)
Miembro desde 4 Oct 2010 - 20:03

Muchas gracias :) lo tendre en cuenta

DianaBCN
0
Bandera de Alemania DianaBCN 16 1 23 Um, Baden-Wutermberg (Alemania)
Miembro desde 3 Aug 2010 - 11:51

Hola
yo hago un intensivo por las mañanas en Inlingua. Vivo en Ulm, pero sé que tienen escuelas en Berlín, München...Yo estoy muy contenta con su método, aunque he tenido mucha suerte con el profe. Es muy dinámico, cosa que se valora mucho porque 3 horas y media de alemán podría resultar muy aburrido...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.