Estudiar en el extranjero: Alguien tiene pensado en hacer algún curso en UCLA EXTENSION?

Hola buenas tardes a todos,
acabo de descubrir los cursos que ofrece la UCLA EXTENSION y me gustaría saber si hay algún interesado más en el tema. Yo estoy pensando seriamente en hacer un curso en management para luego tener más facilidad de buscar trabajo por allá y a la vez formarme.

Si hay más interesados o alguien que me pueda contar más cosas, por favor contacten conmigo a sanchaga@ualberta.ca

Gracias

jorgekai
0
Bandera de Reino Unido jorgekai 96 3 146 London, London (Reino Unido)
Miembro desde 8 Oct 2009 - 06:01

te refieres a la Universidad de California?

disaga87
0
Bandera de Suiza disaga87 106 8 26 Lausanne, Vaud (Suiza)
Miembro desde 23 Sep 2010 - 13:47

Si University of California Los Ángeles.

jorgekai
0

Pues acabo de abrir un post sobre becas de post grado en USA, yo tb estoy interesado en tirar para la UC para hacerme un master en project management, como formacion y punto de partida para buscar despues curro por ai.
Las alternativas que veo al momento son o tirar directamente para alla con autofinanciacion (para lo que hace falta unos buenos ahorros...no es mi caso) o tomarselo con calma y pedir alguna beca o prestamo.

Hechale un vistazo, igual te enteresa:
http://www.spaniards.es/foros/2010/09/23/becas-para-master-y-estudios-de-postgrado-en-usa

jorgekai
0

...perdona picha, acabo de ver que ya escribistes en mi post ;)

disaga87
0
Bandera de Suiza disaga87 106 8 26 Lausanne, Vaud (Suiza)
Miembro desde 23 Sep 2010 - 13:47

Algún español que haya asistido al programa de negocios o management de la UCLA Extension que pueda comentar sus impresiones?

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.