Estoy loco por los nuevos teclados de Apple.Tengo un PC.Tanto en la caja del teclado como en la Apple Store me dicen que no es compatible con PC por tema de sistema operativo.Me he metido en 456.128 foros y en todos,absolutamente todos los usuarios dicen que si es compatible,que sólo algunas teclas no funcionan en PC.
¿Algún entendido en la materia o que este usando un teclado Apple en un PC puede aclarar esta duda?
Gracias de antemano.
Cosas del día a día: Utilizar teclado Apple en una PC (via puerto USB)
U2BRS en Bristol, BristolEste tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.
Si funcionan. Lo de las telas, ni idea.
*teclas
¿Tú lo tienes,SweetRed-Neck?
Si. Mi marido tambien .
Teclado Mac para Windows
Gracias,SweetRed-Neck.
Gracias,por el link isidoro.
Entonces...¿Por qué dicen tanto en la tienda como en la caja que no funciona en PC?
A ellos les conviene vender,digo yo!
Creo porque quieren que compres un Mac, además algunas teclas quizás no funcionan.
isidoro Es en lo que coinciden casi todos los foreros,dicen que algunas teclas no funcionan,pero nada importante.
Creo que para curarme en salud,voy a llevar mi laptop a la Apple Store y probarlo in situ.Espero no me pongan ninguna pega.
Algunas, pero creo que son teclas insignificantes.
Ya os contaré que tal! Gracias a los dos.
#6, te querran vender un MAC laptop tambien? jeje
hehehe SweetRed-Neck acabarían con mi paciencia directamente.
Por algo se empieza...
Asya2day
Bueno,pues os cuento que estoy estrenando teclado y mouse de Apple!Es una pasada,es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.Aún estoy un poco torpe lol pero todo se andará.Gracias por vuestro aporte.Cheers!
Yo tengo también teclado de Apple no lo cambiaría por ninguno otro.
isidoro es que el tacto es insuperable!