Alojamiento: Alojamiento y trabajo en edimburgo

Hola, llego a Edimburgo en Enero,y no tengo ni trabajo ni casa. No sé si buscar ambas cosas a través de una agencia de viaje o buscarlas una vez que ya esté allí, ¿que me aconsejais?, ¿conoceis alguna que sea fiable en malaga?
Un saludo

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)

Hombre! Un tema nuevo y rompedor!

1286272242
0
1286272242 11 4 341 , ()

Ya era hora que alguien buscara alojamiento, trabajo y ademas en ese lugar tan desconocido como Edimburgo.
Porque en esta web uno se pone a buscar información sobre Edimburgo y es una vergüenza, no hay nada en absoluto.
esperemos que a partir de ahora se encuentre algo.:)

MarriaJ
0
Bandera de Francia MarriaJ 237 7 7197 El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia)

Megalolllllll!

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 406 35 5561 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

que malos sois MUG y MJ...

Gloriamd, usa el buscador (lo tienes por duplicado!!!) hay muchísima información sobre edimburgo, porque todos los días aparece alguien que quiere ir a esa ciudad...En las guías tambien hay bastantes cosas. Suerte

1333379953
0
1333379953 100 11 1759 , ()

@Gloriams, cuando se refieren al buscador, se refieren a esto: Edimburgo. Echale un vistazo a los hilos sobre vivir y trabajar, y toma tus decisiones. La verdad es que el que vayas a traves de agencia o no dependera de tu nivel de ingles. El problema de las agencias es que algunas no te buscan el empleo, sino entrevistas de trabajo, que desde luego no es lo mismo. Suerte.

Gloriamd
0
Bandera de Reino Unido Gloriamd 100 9 13 Londres, Park West (Reino Unido)

Hola a todos!!!como me alegro de que alguien me haya contestado!!!ya pensaba que nadie lo haria!!, ustedes estais en Edimburgo??voy con emocion, pero a la vez con algo de miedo, pero supongo q será normal. Hace un par de dias estuve en una agencia y me ofrecio un trabajo de au-pair, por 50€ a la semana, lo veis bien?es que la libra es superior al Euro y no se si eso me dará para vivir.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.