Viajes: Alquilar un coche en Sydney

Hola Spaniards en tierras de Oz,

Dentro de poco me iré unas semanas a trabajar a Sydney, y os quiero pedir consejo sobre compañías de alquiler de coches que estén bien, a ser posible no muy caras pero con coches que no se caigan a pedacitos (aquí en NZ te puedes encontrar de todo...). Alguna sugerencia?

Algunos fines de semana me volveré a Auckland, pero al menos uno de ellos me gustaría darme una vuelta por los "alrededores". Que me podéis aconsejar? Las Blue Mountains? Algún otro sitio accesible y recomendable para un fin de semana?

Gracias a tod@s, y saludos desde kiwilandia!!

Buscapé
0
Bandera de España Buscapé 156 19 1452 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 3 Aug 2009 - 20:41

No birds :http://www.bayswatercarrental.com.au/
Para mi la mejor, los coches son nuevos y bastante bien de precio, sobretodo si alquilas para unas semanas.

En cuanto a las escapadas de fin de semana, te recomiendo Jervis Bay,esta como a 2-3 horas al sur y es una reserva natural espectacular.

Pedro_y_Jesus
0
Bandera de Nueva Zelanda Pedro_y_Jesus 240 16 485 Amberley, North Canterbury (Nueva Zelanda)
Miembro desde 22 Jun 2010 - 03:34

Gracias por las sugerencias, @Housse!!

Buscapé
0

sin problemas. Por cierto, si vas a blue mountains,intenta hacerlo al amanecer, se puede ver una niebla azul. Dicen que es por el efecto de los arboles eucalipto.

Pedro_y_Jesus
0
Bandera de Nueva Zelanda Pedro_y_Jesus 240 16 485 Amberley, North Canterbury (Nueva Zelanda)

Merece la pena hacer una noche por las Blue Mountains?

Buscapé
0

Pues eso no sabría decirte. Con un día, tienes más que de sobra para ver Blue mountains, al menos las cosas más interesantes.

Josele
0
Bandera de Australia Josele 225 2 106 Sydney, (Australia)
Miembro desde 6 Feb 2007 - 10:47

Estoy con Housse, 'No birds' es la que mejor calidad/precio te da. Yo suelo alquilar por temporadas, varios meses, y no hay comparación con las 'tradicionales'. Te lo traen a casa sin cargo. Muy nuevos y pocos kms. De NZ, todavía me acuerdo de mi odisea con la compañía de rental en Wellington. Juas!.

Si vienes en 'plan turista', no merece la pena hacer noche en Blue Montains, está a un par de horas de coche de la ciudad. Es perfecto para un dia de hicking. Y evita el turisteo, mejor donde van los locales.

El fin de semana, prueba por el sur, Kiama es muy bonito, y tambien Nowra y Jarvis Bay (a must), y un poco mas lejos Batemans Bay.
En el norte, Port Stephens y aunque mas alejado, Port Macquaire.

Y ahora en primavera, es la mejor época para cualquier sitio.
Disfruta.

Pedro_y_Jesus
0

Gracias por las recomendaciones, @Josele.
Kiwiabrazos para tod@s!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.