Idiomas: Academias Boston

Hola que tal??
me voy a ir a Boston a estudiar inglés 6 meses y luego mi intención es buscar trabajo (pero bueno eso además de complicado es otro tema...)
Necesito vuestra ayuda con las academias!! es una auténtica locura, he leído en este mismo foro otros temas relacionados y veo que recomiendan sobre todo Approach y ELC.edu.
El tema es que approach me gustaba porque además de que la gente la recomienda mucho está bastante mejor de precio lo cual es un puntazo, el tema es que os prometo que me tiré primero 2 semanas para conseguir que me contestaran a un primer mail de típica información y una vez decidido el curso llevo 10 días para que me manden un presupuesto (y todavía sin respuesta) y les doy la plasta... el tema es que me da rabia porque me había decidido ya por approach pero me parece una tema bastante serio como para que cada gestión que quiera hacer me tenga que pasar esperando una semana.
Total, que me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre academias buenas (si son baratitas mejor que mejor) Muchas gracias de antemano!!!

al final me he decidido por 4 meses de inglés intensivo y 2 meses para sacarme el advanced, os parece buena opción??

Saludos!!!!

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.