Trabajo: trabajo de farmaceutico

Hola a todos,tengo 41 años y me licencié como farmaceútico en marzo. Antes había estudiado ciencias empresariales,MBA y trabajado en empresa familiar. Me gustaría saber las opciones que hay para un español de trabajar como farmaceútico y cómo es allí. Espero vuestras noticias. Gracias

barrenas
0
Bandera de España barrenas 1 0 4 non, non (España)
Miembro desde 6 Sep 2010 - 05:32

con 41 años mas vale que te espaviles por que para australia la edad maxima es 45 y si no tienes experiencia demostrable -kaka -

barrenas
0
Bandera de España barrenas 1 0 4 non, non (España)
Miembro desde 6 Sep 2010 - 05:32

si tienes esponsor, ingles,dinero,experiencia demostrable y ereres rapido puede que tengas suerte pero rapido es -ya- por que tardan bastante eso si cumples los 120 puntos que necesitas para australia

samaddison
0
Bandera de Australia samaddison 240 2 242 Sydney, Sydney (Australia)
Miembro desde 18 Dec 2009 - 15:20

Hola,

Si tienes estudios y experiencia, puedes optar a la skilled visa que creo que es lo que menciona barrenas. Mira a ver si tienes experiencia en alguna de las profesiones que están en esta lista:
http://www.immi.gov.au/skilled/_pdf/sol-schedule3.pdf

Si no cumples ese requisito, la skilled visa no sirve en tu caso. Tendrás que buscar otro tipo de visado, y quizás alguien que te esponsorize.

Mándame un mensaje si tienes alguna duda.

Un saludo

1287348490
0
1287348490 6 2 4 , ()
Miembro desde 7 Sep 2010 - 10:23

Muchas gracias por vuestra información

carolinamolina
0
Bandera de Australia carolinamolina 8 1 23 sydney, nsw 2000 (Australia)
Miembro desde 16 Aug 2010 - 07:32

Hola, para poder trabajar en australia tienes que hacerte visa estudiante 550 dolares y contratar un curso....yo trabajo en Go study Sydney, te doy mi email para cualqueir cosa que necesites de visa y contratar curso carolina@gostudy.com.au...thanks

mobilehtml
0
Bandera de Polinesia Francesa mobilehtml 0 0 9 tahiti, tahiti (Polinesia Francesa)
Miembro desde 26 Feb 2012 - 06:43

pues aqui en polinesia no necesitas nada a nosotros nos ha costado casi dos meses pero ahora estamos trabajando los dos eso si es carillo pero bueno se gana bien os dejamos nuestro blog en español con muchas fotos y consejos polinesia2012.com

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.