Alojamiento: atenas!!!!!!!

Hola a tod@s!!!! Soy una chica de Barcelona que quiere ir a vivir a Atenas lo antes posible.... Busco habitacion o piso para alquilar, preferiblemente en Exarhia o Petralona.... Tambien busco contactos para trabajar y gente que este por alli que me pueda informar sobre como estan las cosas.... Salud y Mercy

Dragmar
0
Bandera de Grecia Dragmar 424 23 595 Tesalonica, Makedonia (Grecia)

Bienvenida!! (para cuando vengas) pero, chica, seguro que quieres vivir en Exarhia???????????????

Ellinida
0
Bandera de Grecia Ellinida 159 6 508 Atenas, Attica (Grecia)

Hola,
Pues trabajo fácil y sin tener que saber griego en Teleperformance.
Casa en Exarhia pues fácil también. Puedes echar un vistazo en www.xe.gr o si te das un paseo por el barrio encuentras mil anuncios de alquiler.
Para el trabajo envía un mail a:
hr@teleperformance.gr
Si vas a trabajar allí, te recomiendo Petrálona para vivir porque está más cerca que Exarhia y las huelgas y manifestaciones no te dejarán sin transporte público.
Suerte que la vas a necesitar!
Para lo que necesites, un privado!

JasnA
0
Bandera de Grecia JasnA 46 2 1 athens, athens (Grecia)

HOLAAA! pues muchas gracias a las dos por contestar... mirare en la web que me recomiendas ELLINIDA, justo es lo que necesitaba porque mi griego es precticamente nulo...Si ya se que las cosas por Exarhia siempre estan complicadas y ademas es un barrio caro,pero me atrae.... EFJARISTO CHICAS!!! :)

dsk
0
Bandera de Grecia dsk 32 2 4 Atenas, Atenas (Grecia)

Se alquila piso en Plaka, centro de Atenas. Totalmente amueblado y equipado. Salón/ cocina, habitación con cama doble, baño, balcón. 550 eur/ mes. Interesados, escribir a grisyrojo@hotmail.com.

laguia
0
Bandera de España laguia 1 0 1 Salou, Tarragona (España)

Hola Jasna, nosotros ( somos pareja) vamos a Atenas el año proximo en Julio para aprender el idioma intensivo. Somos de Tarragona. espero que te vaya bien con la misma locura que nosotros. Si encuentras trabajo o sabes como, dinos algo porfa!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.