Trabajo: urgente!!!, necesito un contrato modelo de profesor en india!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos,

Al fin he encontrado un trabajo en un entorno agradable(por los compañeros digo)... y me he convertido, de forma inesperada, en Profesora de Español en India.

NO me han hecho un contrato todavía (luego nos quejamos de España....), y la razón que me han dado es que con una carta que me han enviado, en la cual me "invitan" a trabajar con ellos, es suficiente. Lo cierto, es que esta carta solo expresa el salario aproximado (ya que según ellos puede variar, pero la razón de esto la desconozco). No hay condiciones laborales, o características ni duración del contrato en dicha carta. He hablado varias veces con las personas de Administración, pero solo hacen que darme largas.

El resto de mis compañeros de Departamento están en la misma situación, y un tanto alucinados, ya que en otras Universidades en las que han enseñado en India, nunca se habían encontrado en este caso.
Así que ya que Administración no busca un contrato modelo basado en el concepto por el que se nos contrató, he tomado la decisión de buscarlo por mi cuenta y presentárselo y así poder regularizar mi situación y la de mis compañeros.

El modelo de contrato que busco es "CONTRACTUAL CONTRACT AS FACULTY". Si alguien que trabaje en India en una UNIVERSIDAD o COLEGIO tiene un modelo de este contrato, ¿Podría enviarme una copia? Estoy cansada de dar vueltas como un pato y que no hagan más que tomarme el pelo...

Se que no es mi trabajo buscar este contrato, sino que ellos son los que han facilitarlo, pero si por lo menos lo encuentro... espero que algo podamos avanzar....y tener claros muchos puntos que aún nadie nos ha explicado.

Muchas gracias a todos.

Î₪Dî
0
Bandera de Rusia Î₪Dî Krasnodar, Krasnodar (Rusia)

Que yo recuerde no he visto a profes participar desde la india. De todos modos lo que dices esta totalmente fuera de la norma internacional. Lo de la invitacion te deberia servir para sacar un visado de trabajo...

Yo voy ahora a Rusia y me mandaron el contrato antes que la invitacion...

winniexana
0
Bandera de India winniexana 182 16 27 dehradun, uttrakhand (India)

NO necesito visado, ya que soy residente permanente en India y tengo la PIO CARD, que me da casi los mismos derechos que una persona india...

Î₪Dî
0
Bandera de Rusia Î₪Dî Krasnodar, Krasnodar (Rusia)

Pues entonces bueno, mejor para ti. Yo que tu, en vez de presentarles un contrato que ellos no han querido darte, plantearia mi caso en el ministerio de educacion.

Lo digo xq en China solia haber problemas del tipo del que planteas. Llamabas a Pekin y en dos dias todo resuelto...

enzoRockstar
0
Bandera de Reino Unido enzoRockstar 248 24 884 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)

cuando vi el titulo entendi "Profesor indio de modelos" Ø_Ø

Saul_____
0
Bandera de Reino Unido Saul_____ 204 1 11 Loughton, essex (Reino Unido)

Hola ,yo tengo un amigo que esta de profesor de Español en Chennai , si lo necesitas te puedo pasar el telefono , quizas el te pueda ayudar

Saludos

Saul

GonyRegi
0
Bandera de México GonyRegi 498 73 3425 DF, DF (México)

"tengo la PIO CARD, que me da casi los mismos derechos que una persona india..."

Que son? ... :D

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.