Visados y Embajadas: ¿Puedo ir a visitar a mi prometido en USA mientras esperamos por la Fiance Visa?

Los espáñoles no tenemos ke pedir visado para entrar como turistas en EEUU pero mi prometido esta tramitando La Fiance Visa y yo no sé si éso hace ke no pueda usar mi exención de visado. ¿Me van a dejar entrar? Llevaré pruebas de ke tengo trabajo en España y el billete de vuelta. Esperamos tener el visado de Fiance hacia mayo.

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 438 27 3074 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 2 Nov 2009 - 16:01

Hola!

Hay gente con mejor información que yo, pero creo que el viajar a USA como turista con la VWP supone la automática anulación de la petición de la visa fiance. No es nada ilegal, simpletmente tener que volve a presentar la solicitud.

Espero que alguna otra persona pueda confirmar lo que digo.

Saludos, Bluesman

1286218080
0
1286218080 , ()
Miembro desde 21 Nov 2009 - 01:36

No se si es cierto lo que dice bluesman, pero lo que si es cierto es que puedes ir a EEUU con el Visa Waiver Program, casarte y hacer un Adjustment of Status (y el visado de fiance no te hace falta). Hay un hilo sobre este tema que aconsejo leer completo e ignorar completamente a los que defienden el visado de fiance,

http://www.spaniards.es/foros/2010/08/04/tramites-despues-del-matrimonio-con-un-americano

1284746185
0
1284746185 11 4 538 , ()
Miembro desde 1 Sep 2010 - 14:05

pregunta en la embajada

lluneta
0
Bandera de España lluneta 98 2 10 alcoy, alicante (España)
Miembro desde 14 Sep 2010 - 16:40

Hola, yo estoy en tu misma situación, he consultado con la embajada americana en Madrid, y me dicen que no es aconsejable, no te lo prohiben pero no te lo aconsejan. El tema es que puede que no te dejen entrar en el país, todo depende de la persona que te atienda en el aeropuerto.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.