Cosas del día a día: ¿Se puede llegar al Ikea de Boston en transporte público?

Bueno, pues ya estoy aquí... En realidad llegué el viernes pasado por la tarde. Vivo en un apartamento cerca del hospital, pero a estas alturas está casi igual de vacío que cuando llegué... :-( ¿Alquien sabe si es posible ir al Ikea de Stoughton en transporte público desde Boston o conoce algún sitio donde pueda comprar mobiliario básico a precio razonable? ¡Gracias!

PD: Si alguien se anima a tomar algo este fin de semana, que me lo diga.

Saioa
0
Bandera de Estados Unidos Saioa 442 74 1782 Somerville, Massachusetts (Estados Unidos)
Miembro desde 23 Jan 2008 - 07:58

¡¡Hola!! Bienvenido. Por fin se arregló todo ¿no?
Lo de Ikea fatal. Lo que suele hacer la gente es alquilar furgoneta para un día. Yo estoy esperando a que reciban un par de cosas para la niña, si quieres venir conmigo la semana que viene y ver lo que puedes meter en nuestro coche... El maletero es grande, pero no podemos poner ya cosas por encima de los asientos porque va la peque.

Dirg-i
0
Bandera de España Dirg-i 14 1 9 Somewhere, Somehow (España)
Miembro desde 21 Jun 2010 - 18:24

Hola @orucab!.. que bien que ya llegaste!.. me alegro que despues de tanto y tanto, lo hayas conseguido. Mi asunto sigue en veremos, pero ahi estamos, preparando las cosas para cuando llegue el tiempo.
Un abrazo, te deseo mucha suerte por alla!

orucab
0
Bandera de España orucab 242 29 587 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 22 Dec 2007 - 16:01

@Dirg-i, muchas gracias.
@Saoia, te mando un privado.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.