Idiomas: Con la musica a otra parte

buenas a todos:

Espero que hayais pasado un buen verano,a partir de ahora poco a poco nos acercamos al otoño,en parte por mi genial que en murcia hace mucha calo' jeje.
Pues querìa compartir con vosotros que estoy en proceso de apadrinamiento por el servicio de voluntariado europeo,en principio me marchaba a inglaterra en unos meses pero he tenido que cambiar el rumbo.

Estoy buscando varios perfiles de paises ej: he seleccionado turquìa porque tienen una cultura muy interesante y los proyectos tambièn son muy interesantes,tambièn me sirve el hablar inglès el 90% de la estancia aunque nos enseñan turco pero no creo que vaya a coger mucha fluide en 1 año empezando desde 0,pero para el tema de hacer vida si que lo veo interesante tener unas nociones bàsicas.

Habìa seleccionado malta,pero veo que es una zona muy demandada y no tengo muchas posibilidades.
hoy he enviado varias solicitudes a noruega,que me han comentado que haban muy bien inglès y me interesarìa utilizar el inglès el 90% e ir aprendiendo noruego poco a poco.
descarto los tipicos paises:FRANCIA,ITALIA,PORTUGAL, ETC.......porque imagino que querràn que utilices su lengua base y mi intenciòn es continuar con inglès.
Me han comentado que los paises nordicos hablan muy bien inglès,y pues tambièn ver su cultura y todo eso.
Los proyectos tambièn parecen interesantes,claro que para ser mi 1era vez tampoco voy a coger proyectos muy fuertes y sobre la marcha ir cogiendo màs intensos.

Mi idea es hacer trabajo social en inglaterra pero 1ero quiero meterme en voluntariado e ir viendo un poco el funcionamiento ya que ellos te preparan mucho en cuanto a temas administartivos como leyes y todo eso.
no todos los proyectos pero muchos de ellos te dan buena formaciòn,y aunque no es universidad ,pero en 1 año de proyecto uno va conociendo los que haceres y a la misma vez que continuo mejorando mi inglès y si veo que las cosas van bien me tiro al toro.

en teoria de paises que estoy interesados son:malta,los paises nòrdicos,turquìa(no se como estarà lo del visado)y no tengo mucha màs idea de cual màs(voluntariado euroepo).

Si quereis aportar alguna informaciòn relevante me dejais un comentario o me mandais un privado que con un poco de suerte quizàs en febrero podrè marcharme a algùn proyecto.

saludos

Î₪Dî
0
Bandera de Rusia Î₪Dî Krasnodar, Krasnodar (Rusia)
Miembro desde 24 Oct 2009 - 04:45

En Turquia se esta muy bien, Tom. Es muy moderado y la gente es tranquila. Desde el golfo soliamos ir alli de fin de semana.

Vamos a ser casi vecinos....estoy cruzando el mar negro, en la otra punta :)

1558330225
0
1558330225 , ()
Miembro desde 16 Dec 2008 - 23:54

màs que nada su cultura,gastronomìa etc.......me gustarìa que me cogiesen pero con tanta demanda de gente de voluntariado no està facil.
de todas formas he mandado a bastantes sitios a ver si alguno cae.jeje.

Î₪Dî
0
Bandera de Rusia Î₪Dî Krasnodar, Krasnodar (Rusia)
Miembro desde 24 Oct 2009 - 04:45

En Chile hay una organizacion que se dedica a llevar profes voluntarios, subvencionada x la UN...igual te ves de profe de primaria?

En Haiti siguen entrando voluntas continuamente. Ultimamente han salido plazas de volunta hasta en el Kurdistan Iraqi :-o

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.