Idiomas: Series Españolas con subtitulos en Ingles??

Pues eso, que mi chica quiere ver alguna serie Española con subtitulos para ir aprendiendo mejor, pero que no se encuentran por ningun lado!

Y cuando voy a comprar los DVDs no pone si tiene los subtitulos, asi que no hay ganas de comprar "por si acaso"

Alguien conoce algun sitio que se consigan series Españolas (o latinoamericanas) con subtitulos en Ingles, Sueco o Noruego????

Gracias!!!!!!!!

-Ya probamos con series dobladas al Español, y no es lo mismo...

Ayalga
0
Bandera de Reino Unido Ayalga 158 18 1452 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2009 - 10:46

Me apunto por si alguien lo sabe que yo también las he estado buscando sin éxito.

Caro
0
Bandera de Estados Unidos Caro 474 43 817 New York, New York (Estados Unidos)
Miembro desde 15 Jun 2006 - 18:40

Yo tambien lo he pensado...
Me gustaria ver la series con mi pareja. Creo que habria algunas que le gustarian, pero claro... tiene que aprender espanyol primero!!!

Ayalga
0
Bandera de Reino Unido Ayalga 158 18 1452 Manchester, Manchester (Reino Unido)
Miembro desde 4 Jun 2009 - 10:46

Yo probé varios programas para crear subtítulos y hacerlo yo para mi novio, pero es bastante tedioso y no tengo tanto tiempo ¿cómo harán los que hacen los subtítulos en español de series americanas en tan poco tiempo?

enzoRockstar
0
Bandera de Reino Unido enzoRockstar 248 24 884 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 26 Mar 2008 - 14:17

Pos mal entonces...

A ver si comienzan a exportar las series o si aparece un clan de subbers por ahi!

Pelocha
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Pelocha 478 36 5761 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 30 Jun 2010 - 12:55

yo ví que la del internado estaba subtitulada al francés...quizás tambien al inglés...

enzoRockstar
0
Bandera de Reino Unido enzoRockstar 248 24 884 Portsmouth, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 26 Mar 2008 - 14:17

Revivo esto a ver si alguien dice algo!

OF Topic> Encontre la version Griega de los Hombres de Paco :S

DKMRFCB
0
Bandera de Costa Rica DKMRFCB 25 1 2 Alajuela, Alajuela (Costa Rica)
Miembro desde 8 May 2011 - 19:55

Pues, yo a diario veo iCarly, Drake y Josh, CNN, etcétera. (en español) con subtitulos en inglés y aprendo bastante, más que todo a la hora de captar palabra por palabra y en programas como iCarly, donde me sé practicamente todo el dialogo, cuando salen expresiones que no me van a enseñar en el colegio, pues las veo en ingles con el subtitulo. Tambien puedo ponerle "sap" en el audio para que el programa sea original, o sea, en ingles hablado, y subtitulos en íngles también, no los he probado en español. Intenta con alguna película o letras de canciones (en youtube). En noruego y sueco no sé nada, perdón.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.