Trabajo: au pair in usa

Hola a todos!!!!! Estoy registrada en Au Pair-Worlds y he recibido una oferta bastante interesante desde los Estados Unidos, me envió un mensaje privado por Facebook explicandome todo, pero claro, this is the question: ya tengo experiencia en webpages de engaños y demas, que te ofrecen un puesto en el extranjero y luego es otra cosa, no se, cosas muy raras que se encuentran por la red, entonces, me gustaría si alguien ya tiene buena experiencia en la web de aupairs, pues que me la comente y asi quedarme un poco mas tranquila. Porque ahora estoy un poco desconfiada por cosillas que ya me han pasado. Estoy hecha un lio... Gracias a todos!!!Saluditos a tooooooodos los españoles que estan fueraaaaaaa.

evarodriguez83
0
Bandera de Andorra evarodriguez83 74 4 341 Andorra la Vella, Andorra la Vella (Andorra)
Miembro desde 22 Jul 2010 - 16:16
1285492544
0
1285492544 24 8 656 , ()
Miembro desde 25 Jun 2010 - 16:05

Yo fui aupair a través de esta web (au-pair-world). La página no es un timo, las familias pagan, las aupairs no. Sin embargo eso no te garantiza nada sobre la familia.

Sienna
0
Bandera de India Sienna 453 4 6175 Ahmedabad, Gujarat (India)
Miembro desde 7 Apr 2008 - 11:49

Au pair world es para Europa... Si quieres ir a USA tendrás que pagar a una agencia para que te tramite el visado, no puedes hacerlo por tu cuenta.
Te dejo las páginas de dos agencias, suerte :)
http://www.aupairinamerica.com/
http://www.aupaircare.eu/es/

NATASHA77
0
Bandera de España NATASHA77 17 2 8 SPAIN, SPAIN (España)
Miembro desde 5 May 2010 - 22:40

Gracias por las respuestas, yo ya he ido de aupair a alemania hace años luz, no fue a traves de agencia ni nada, solo por un anuncio en un periodico, me pagaron el viaje y demas, pero al llegar alli... pesadilla total, lo pase fatal, me tuve que ir de esa casa y buscarme la vida por mi cuenta, luego regrese a españa. Ahora, me planteo lo de USA por el tema del idioma y la lejania, que es todo un reto, pero normal q siempre haya dudas. Lo de la agencia para el visado me lo dijo la señora por email y me dio la direccion de una agencia en USA para preguntar todo. Vamos a ver como se resuelve todo. Saludos

Sienna
0

¿Cuál es la agencia que te dijo la señora?

Gizmo
0
Bandera de España Gizmo 191 0 1036 --, --- (España)
Miembro desde 29 Apr 2010 - 13:25

para ser au pair en USA

Gizmo
0

joooeeer, EDITO, que di al enter sin querer...
para ser au pair en USA, como dice Sienna, hay que ir por agencia, y aún contratando una agencia que te lo tramite todo, tienen que ser las que figuran en la lista de agencias autorizadas para ello.

De todos modos, si te dicen que tienes que mandar dinero, o te hablan de un sueldo muy alto... timo.

NATASHA77
0

easterntravels@usa.com. Esta es el mail de la supuesta agencia, del salario me dijo algo un poco raro, 250$ por semana y 1500$ de salario mensual, cosa que no me cuadra, porque de toda la vida 250*4= 1000. jeje!!. Lo del salario si que no me quedo muy claro.
Gracias por vuestra ayuda una vez mas chicos y chicas!!!

1285492544
0
1285492544 24 8 656 , ()

Por ese sueldo me hago aupair yo también!! A mí me pagaban 300 euros al mes.

NATASHA77
0

Pues por eso no estoy muy convencida, según Gizmo si es sueldo alto, hay que desconfiar.... ayyy!!! estoy hecha un lioooo

1285492544
0
1285492544 24 8 656 , ()

Desde luego es para desconfiar, yo compararía con otras ofertas, a ver si son todas por el estilo. Y asegúrate de qué esperan de ti por ese dinero!

Gizmo
0

@NATASHA77 , claro que es para desconfiar, con esas cantidades. Si de verdad ofreciesen ese dinero, les sobrarían candidatas en el país en el que viven....vamos, digo yo.

Otra cosa, dices que te han contactado a través de au pair world, ¿no?. En esa web hay poquísimas familias de USA, ¿sería mucho preguntar como se llama la familia que te ha contactado? por curiosidad , más que nada...

Sienna
0

Es un timo, lo siento :(
Ninguna de las agencias autorizadas se llama así....

NATASHA77
0

GIZMO, ya lo sé, por eso me decidí a preguntar por aquí, hay mucho listo suelto, la familia se llama Duncan, ella me dió el nombre de jessica duncan. Y con fotos y todo, no puedo creer que haya gente que se aproveche así de otras, que asco, de verdad!!Menos mal que mi instinto de desconfiada me ayuda,jaja!. Se puede denunciar a esa gente o algo??o seguimos indefensos ante esto?. Sienna gracias por la info.

vicolet
0
Bandera de España vicolet 0 0 1 salamanca, salamanca (España)
Miembro desde 2 Sep 2010 - 19:12

hola! a mi tb me mandaron un mensaje al facebook la misma familia, ella se llama Jessica Duncan y tiene 2 hijos. el marido al parecer es misionero. a mi tb me estrañó que pagaran tanto. me interesaba monton porque era en NY pero tb me parece raro todo.

javier_31_
0
Bandera de España javier_31_ 0 0 3 talavera de la reina, toledo (España)
Miembro desde 7 Sep 2010 - 00:22

Hola a todos y encantado de saludaros!!!

El caso es que mi novia ha recibido una oferta de au pair para trabajar en nueva york a cargo de una niña de 3 años. nadie nos pide dinero por ningun lado ni se mencionan agencias ni nada, es mas , la mujer dice que ella arreglaria todo el papeleo pero que mi novia se paga el viaje de ida, y la familia el de vuelta. ya que han tenido malas experiencias y lo prefiere asi. Lo que no nos cuadra es que dice que la pagarian 2700 dolares por 35 horas semanales, mas 300 los fines de semana que trabaje. ademas la dan habitacion doble con tele internet y baño....a mi me suena todo un poco raro ya que el dinero es desorbitado...necesitamos ayuda para saber si es un engaño que seguro. ya os pasare todos los datos de la web onde esta anunciada y los datos de la familia por si se sabe algo. un saludo y muchas gracias por toda la informacion!!!

1285492544
0
1285492544 24 8 656 , ()

@javier_31_ nadie paga 2700 dólares por una aupair o están tarados?

Sienna
0

#16 Es un timo

javier_31_
0

Hola y muchas gracias de nuevo, resulta que he estado informandome un poco para rastrear ip y los correos para saber si realmente viene de donde dicen vivir, cual es la sorpresa que me aparece localizada en Lagos (Nigeria). voy a ir a la policia a denunciar a ver que se puede hacer, aunque sea meterlo en las listas de la interpol o algo asi, que ya nos paso algo parecido con un coche y lo descubrimos porque ya estaba denunciado en una pagina por mucha gente gracias a la policia. Ya que no piden dinero, vete a saber cuales son sus intenciones, o lo mismo te lian de tal forma que al final te piden que pagues algo y te quedas con los billetes pagados y demas cosas....ya os pondre al corriente de todo lo que vaya pasando y asi puede servir de ayuda para mas gente que este recibiendo correos por el estilo. Un saludo y hata pronto!!!

javier_31_
0

A por cierto, La mujer dice llamarse Dianah Cole, vive en Steam Valley City (usa), tiene una hija de 3 años (que la conocemos por fotos!!!) que se llama Casandra. Por si alguien ha oido hablar de esta familia que nos avise, y asi ya se sabe que es un timo, o por lo menos tiene todisima la pinta de serlo. Nosotros les seguiremos el juego hasta que podamos conseguir la verdad o acercarnos todo lo posible sin que sepan que sabemos que es un timo....jugaremos sus propias cartas a ver que podemos hacer. Chao

NATASHA77
0

Vicolet, menos mal q te ha pasado lo mismo y pude ver q era un timo, lo unico malo de todo esto es q yo le envie una foto mia, y me da cosa q ande rulando por ahi, pero bueno, menos mal q yo de por si soy bastante desconfiada. Gracias a todos!!!!

pamela32
0
Bandera de Andorra pamela32 0 0 1 alicante, alicante (Andorra)
Miembro desde 4 Dec 2010 - 12:15

buuuuaa menos mal que de casualidades de la vida he encontrado esto! porque la tal jessica duncan me contacto en facebook hara 3 semanas y le dije que no porque las religiones a mi no me van nada y hace unos dias un tal harvey powell de ny tb me envio un mensaje al facebook ofreciendome 2000$ per every 4 weeks and a pocket fee (que no se ni que es) de 400$ a la semana. me dijo un mail :e.groups_travels@hotmail.com para que me ayudasen a conseguir mi visado y que les dijese que iba de su parte, que era una agencia de viajes...tengo fotos de toda la familia y todo...pero el asunto me apestaba bastante e intentando buscarlos en google, skype, etc he encontrado esto...muchas gracias!! y ya sabeis...HARVEY POWELL tb es un timo!
ah una tal helena o'brien tb me dijo q estaba en dublin y buscaba una aupair que la relevara ya que venia a españa. le dije que un hombre de usa me habia contactado y casualmente no ha vuelto a cnt...
joooouuuu ahora me da mal rollo irme de aupair!!!!!!!
javier 31 lo denunciaste?? que te dijo la police?

luna13
0
Bandera de España luna13 19 3 1 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 12 Dec 2010 - 20:45

hace unos días también recibí el mismo email! esto de que te den trabajo sin ni siquiera saber nada de ti ni hablar contigo ya me parecía raro...
- la supuesta agencia easterntravels@usa.com que no aparece en ningún lado, y la persona es Jessica Duncan mrsjessy.duncan@gmail.com -
Venga espero que todo esto sirva de ayuda para que no timen a nadie!

mecaiodeboca
0
Bandera de Canadá mecaiodeboca 34 0 2059 Québec, Canadá (Canadá)
Miembro desde 10 Nov 2010 - 17:27

t
i
m
o

cadilac_london@hotmail.com
0
Bandera de España cadilac_london@hotmail.com 0 0 1 sevilla, cantillana (España)
Miembro desde 24 Jul 2011 - 20:11

hola a todos, soy nueva en esto, y se me ocurrió mirar por aqui para ver un poco vuestras experiencias.
a mi me escribió hace poco una familia de nueva york, me ofrece unos 250 a la semana, no me ha pedido mucha información sobre mi, le propuse ir a su casa con una amiga, para trabajar las 2 y le parecio bien... y nos envió esta dirección ( easterntravels@usa.com ) para hacer los tramites del viaje!! pero he leído por aquí que es timo, no se!!
estoy acojonada porque es muy buena oferta, pero huele un poco a quemado...
espero que me ayudéis.. gracias :)

Minx
0
Bandera de Reino Unido Minx 185 5 161 Watford, Hertfordshire (Reino Unido)
Miembro desde 30 May 2011 - 20:28

A ver, es que ya lo has leído, esa agencia no es oficial, es la que aparece en todos los timos y ya se ha dicho mil veces que sueldos altos=TIMO. No se que mas ayuda necesitas, es un timo.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.