Idiomas: estudiar con EF en USA

Hola a todos! estoy a punto de cerrar con EF un master de negocios en USA, todavía tengo duda si en Miami o en Boston, pero estoy viendo por internet que esta academia no tiene muy buena fama! por lo que ahora tengo un monton de dudas. Tengo 26 años, y llevo tres años trabajando pero me falta el ingles, por eso me quiero ir fuera pero no a un curso general de inglés, sino ya que me voy con algun master que me permita seguir desarrollando mi area que es el marketing y a la vez sacarme un titulo oficial como el TOEFL..., por eso me gustó en un primer momento EF porque te oferta master con practicas en empresas... por favor si alguien me puede asesorar o aconsejar lo agradecería porque estoy hecha un lio!! gracias.

1334147054
0
1334147054 147 36 3839 , ()
Miembro desde 18 Apr 2010 - 17:33

Nunca he ido con EF, pero una amiga mía sí y su experiencia fue muy mala. Metieron a un montón de estudiantes junto en un piso diminuto. Una de las chicas españolas que estaban hizo fotos y lo denunció.

Mespanish
0
Bandera de España Mespanish 133 10 517 Andalucía, Andalucía (España)
Miembro desde 14 Jul 2009 - 13:22

Yo sí estuve con EF es EEUU, pero fue hace siglos, años 1989 (LA) y 1990 (Olympia, WA)...Fueron cursos de inglés, no para un Master o el TOEFL, que saqué en España. También he estado con ésta otra escuela: http://www.els.com/. En este caso, en Boston, Chicago y Atlanta. Sí, era un mejor sistema el de ésta última.

Basketca
0
Bandera de Francia Basketca 220 6 2971 -, Île de France (Francia)
Miembro desde 1 Jun 2010 - 12:58

Yo fui hace un año con EF a Nueva York y fue horrible, lo pasamos fatal. No ponen límites de plazas, así que puede pasar que llegues y no tengan sitios suficientes para todos y te meten al mogollón. También nos pasó que algunos pagaron algunos "extras" (ibamos a convivir con familias, así que se podía pagar más para que fueses el único hablante de español en la casa) y resulta que no los cumplieron. Las residencias daban asco, etc.

También el año pasado les denunciaron los del curso en Edimburgo.

Conozco un par de casos en los que les ha salido bien el viaje, pero a los que nos ha salido mal, normalmente es un infierno. Yo no recomendaría esta empresa a nadie, ni a mi peor enemigo.

martimorato
0
Bandera de España martimorato 0 0 1 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 2 Sep 2010 - 17:49

Hola, yo fui con EF un año multilanguage (2 idiomas, inglés e italiano) hace 2 años, estuve en Manchester, San Diego y Roma y para mi fue la mejor experiencia en mi vida...fue un año lleno de experiencias y de nuevas amistades que aún conservo. En USA aprendí mucho inglés y hice un montón de actividades que la misma escuela organiza para conocer la cultura, el deporte (partidos de Futbol Americano y NBA) y sitios famosos (Los Angeles, Las Vegas...). A Miami fui con unos amigos y me pareció un lugar tan bonito y lleno de vida que en cuanto termine mi carrera en Barcelona tengo pensado ir a realizar el Master.
La verdad, te recomiendo EF por la organización que tienen, siempre puedes elegir familia de acogida o residencia y las clases son de tu nivel y por ejemplo en Manchester empecé en el 2 y a base de constancia me fui con el nivel 4 porque sobretodo aprendes dentro y fuera la clase pues estás rodeado de gente de otros países y el idioma común es el inglés.
De Boston no te puedo decir nada pero conocí a gente en Roma que habia hecho lo mismo que yo pero Boston en lugar de San Diego y me comentaban que la ciudad era increíble, que habían muchas cosas que visitar y que estás relativamente cerca de Nueva York y de Chicago.
Si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo a martimorato@hotmail.com y te ayudo!

1334147054
0
1334147054 147 36 3839 , ()
Miembro desde 18 Apr 2010 - 17:33

Será que ya me estoy volviendo desconfiada, pero sospecho que martimorato trabaja en EF. Si miráis su perfil, veréis que se registró poco antes de hacer ese comentario y es lo único que ha dicho.

Markitoss
0
Bandera de España Markitoss 346 2 499 Spain, Spain (España)
Miembro desde 13 Nov 2009 - 11:41

Pienso lo mismo.... solo has de poner EF foro en google, nada mas, y darte cuenta de muchas cosas....

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.