Idiomas: estudiar con EF en USA

Hola a todos! estoy a punto de cerrar con EF un master de negocios en USA, todavía tengo duda si en Miami o en Boston, pero estoy viendo por internet que esta academia no tiene muy buena fama! por lo que ahora tengo un monton de dudas. Tengo 26 años, y llevo tres años trabajando pero me falta el ingles, por eso me quiero ir fuera pero no a un curso general de inglés, sino ya que me voy con algun master que me permita seguir desarrollando mi area que es el marketing y a la vez sacarme un titulo oficial como el TOEFL..., por eso me gustó en un primer momento EF porque te oferta master con practicas en empresas... por favor si alguien me puede asesorar o aconsejar lo agradecería porque estoy hecha un lio!! gracias.

1334147054
0
1334147054 147 36 3839 , ()
Miembro desde 18 Apr 2010 - 17:33

Nunca he ido con EF, pero una amiga mía sí y su experiencia fue muy mala. Metieron a un montón de estudiantes junto en un piso diminuto. Una de las chicas españolas que estaban hizo fotos y lo denunció.

Mespanish
0
Bandera de España Mespanish 133 10 517 Andalucía, Andalucía (España)
Miembro desde 14 Jul 2009 - 13:22

Yo sí estuve con EF es EEUU, pero fue hace siglos, años 1989 (LA) y 1990 (Olympia, WA)...Fueron cursos de inglés, no para un Master o el TOEFL, que saqué en España. También he estado con ésta otra escuela: http://www.els.com/. En este caso, en Boston, Chicago y Atlanta. Sí, era un mejor sistema el de ésta última.

Basketca
0
Bandera de Francia Basketca 220 6 2971 -, Île de France (Francia)
Miembro desde 1 Jun 2010 - 12:58