Presentaciones: CARDIFF - alguien por alli?

hola amigos..
estoy pensando en instalarme en Cardiff..
ya he estado trabajando en Inglaterra y visite esta ciudad y me gusto bastante..

hay algun/a forero/a por esa ciudad?

como esta el empleo?

hay cositas?
por lo que veo hay movimiento en el mercado laboral..

sabeis que zonas son las mejores para vivir?
un saludo

esantander
0
Bandera de Australia esantander 578 72 2639 Brisbane, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Jun 2007 - 11:45

Hola! Yo vivo a unos 20 minutos en Cardiff, en Newport.
En cuanto al trabajo? Que nivel de ingles tienes? De que trabajaste/quieres trabajar? Cardiff esta mas o menos como el resto de UK

_Mustang_
0
Bandera de España _Mustang_ 129 8 335 adeje, canarias (España)
Miembro desde 21 May 2010 - 17:29

Pues mi nivel de ingles ya esta bastante bien..
trabaje de bartender y kitchen porter cuando era casi nulo..
no me importaria trabajar en algun bar, restaurante o en lo mio..
mantenimiento en hoteles y similares

_Mustang_
0
Bandera de España _Mustang_ 129 8 335 adeje, canarias (España)
Miembro desde 21 May 2010 - 17:29

:=)

luismedina1985
0
Bandera de Reino Unido luismedina1985 0 0 8 manchester, uk (Reino Unido)
Miembro desde 30 Aug 2010 - 15:26

hola yo soy luis y vivo en Manchester
No se si este es el foro adecuado , pero me hayo en un problema que me tiene muy agobiao.
Os cuento , todo empezo al compartir piso con dos locos , que en que dia me fui a vivir con ellos.
Despues de pelearnos y hasta amenzarme , lo he pasado fatal, decidi irme corriendo de la casa.¨
Pague hasta el ultimo mes y sali huyendo
el problema ha venido cuando mi landlady me ha llamado para decirme qu eno podia abandonar asi la casa y que me iba a denunciar por romper el contrato.
Yo ahora estoy viviendo con una companera de facultad pero no se si podre alquilar algo ,porque mi casera me amenaza diciendome que nunca mas podre volver a alquilar nada en UK.
Tambien estoy muy angustiado porque tengo que volver a Cadiz a la boda de mi mejor amigo y resulta que no se si por haberme ido asi del piso pues me van a denegar la entrada a Reino Unido otra vez y me digan qu esoy persona non grata o algo asi, madre mia!! tengo que acabar el ultimo ano de quimicas!!

Por favor podeis ayudarme?, Podriais explicarme que consecuencias tiene el que haya roto el contrato de alquiler sin previo aviso?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Luis

1411648563
0
1411648563 , ()
Miembro desde 12 Oct 2009 - 23:01

@luismedina1985, no machaques el foro... Abre un hilo par el tema o mira donde te hayan contestado ya, que si no no te va a hacer caso nadie :)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.