Idiomas: Nueva escuela de Ingles en Dublin

Englishour ha sido fundada este año 2010, por mi y mi compañero profesional, Darren Orr, nosotros creemos que el Inglés como idioma no esta siendo enseñado con los estándars suficientes en las escuelas existentes en estos momentos. En Englishour, nos especializamos en enseñar el Inglés hablado real y el Inglés formal.
Si desean conocer más lo que hacemos, miren nuestra página web:

http://www.englishour.ie

También nos puede encontrar en “Facebook”, ofrecemos un servicio gratis en el que enseñamos algo cada dia.

Somos la escuela mas innovativa y original en el mercado en estos momentos. Y estamos dispuestos a mantenernos con esta actitud y continuar innovando para conservar nuestra originalidad.

Muchas gracias a todos...John (El Director)

jorgesp
0
Bandera de Irlanda jorgesp 0 0 1 Dublin, Dublin (Irlanda)
Miembro desde 23 Aug 2010 - 20:47

Acabo de reservar un curso con vosotros, nos vemos pronto, espero hablar ingles como James Bond, pero el Sean Connery no el otro tonto. Asi podre ligarme a todas las irlandesas guapas!

Amelie1982
0
Bandera de España Amelie1982 281 12 2736 Elche, Alicante (España)
Miembro desde 26 Jan 2010 - 09:58

interesante..

esquio
0
Bandera de Emiratos Arabes Unidos esquio 55 11 117 Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos)
Miembro desde 8 Aug 2009 - 21:11

yo lo que echo de menos es la propaganda y posterior discusión de las jamonadas en Dublín. Yo creo que Spaniards está perdiendo nivel jajaja

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.